Cuidados de bateria de laptop

• 224
      • 18/11/05
    #1 Cuidados de bateria de laptop

Hola a todos, no se si alguien me pueda pasar algunos tips del cuidado de la bateria de una laptop para alargar su vida.

Yo me se algunos, pero no se si sean ciertos:

Cuando tengas la pila cargada, evita conectarla a la luz. Si pasa eso, quitale la pila y conectala a la luz.

De vez en cuando, gastate toda la pila hasta cero.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 30632 Visitas

• 1,779
      • 11/06/07
    11/09/2007
    #2 Re: Cuidados de bateria de laptop

quiza esto te sirva: Registrarse Inicia sesión saludos...

• 98
      • 16/07/07
    24/07/2008
    #3 Re: Cuidados de bateria de laptop

El link creo que no dice nada interesante, yo tambien eh estado investigando en la web algo al respectos del cuidado de las baterias de la lap, pero pues te encuentras desde el tipico no puedes brincar sobre la laptop, evita derramar litros de liquido sobre tu laptop jajaja, hasta muchos puntos que dicen desde que NO IMPORTA QUE TENAGS LA BATERIA CARGADA Y CONECTADA LA COMPU A LA LUZ POR QUE EL SISTEMA BLOQUEA LA ALIMENTACION DE LA PILA CUANDO ESTA ESTA CARGADA, Y HAY OTROS QUE DICEN LO QUE PROPONES QUE HAYQ UE QUITAR LA BATERIA CUANTO ESTA ESTA CONECTADA Y AL 100 CARGADA,

Por loq ue invito a los participantes del foro a que aporten algunas de sus experiencias con las portatiles para entre todos hacer una buena teoria y convertirla en ley

El link creo que no dice nada interesante, yo tambien eh estado investigando en la web algo al respectos del cuidado de las baterias de la lap, pero pues te encuentras desde el tipico no puedes brincar sobre la laptop, evita derramar litros de liquido sobre tu laptop jajaja, hasta muchos puntos que dicen desde que NO IMPORTA QUE TENAGS LA BATERIA CARGADA Y CONECTADA LA COMPU A LA LUZ POR QUE EL SISTEMA BLOQUEA LA ALIMENTACION DE LA PILA CUANDO ESTA ESTA CARGADA, Y HAY OTROS QUE DICEN LO QUE PROPONES QUE HAYQ UE QUITAR LA BATERIA CUANTO ESTA ESTA CONECTADA Y AL 100 CARGADA,

Por loq ue invito a los participantes del foro a que aporten algunas de sus experiencias con las portatiles para entre todos hacer una buena teoria y convertirla en ley

• 3
      • 21/10/08
    02/06/2009
    #4 Re: Cuidados de bateria de laptop

Me parecion interesante lo que esto
    Registrarse Inicia sesión
    haber si les ayuda

• 2
      • 23/05/07
    20/12/2009
    #5 Re: Cuidados de bateria de laptop

Gracias