Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Case Mod] Problema Al Iniciar Windows!!! En Nueva Pc Leeanlo Y Ayudenme Please!!!
Hola tengo un problema. Cuando inicio windows xp (ya lo habia iniciado antes y andaba) me pone una pantalla q dice q windows no ha iniciado correctamente q esto se podia deber a un reciente cambio en el hardware o en el software. Me da opciones Iniciar windows normalmente, iniciar ultima configuracion buena, modo seguro. Esto me parece que se debe a: que conecte otro disco rigido de mi antigua pc( coneccion IDE), instale muchos programas antes y no la reinicie en especial el NOD(antivirus) este ultimo me parece que es el problema. Un amigo me dijo que tengo que reparar el windows para que repare el registro dañado y luego instale el NOD y abra el registro y finalmente la apague o la reinstale. Por favor contestenme lo que les parezca que puede ser.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema Al Iniciar Windows Ayudenme Acabo De Prender Nva Pc!!!1 oli.91 Windows 1 14.09.2007 21:11 hs.
problema al iniciar windows con resolucion alfrosende Hardware 2 15.07.2007 11:55 hs.
ayudenme please... IvanXcOre Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 02.06.2007 15:38 hs.
Problema al iniciar windows xp aguilar-89 Dominio Digital 13 03.09.2006 01:00 hs.
problema al iniciar windows Luckas Hardware 5 04.12.2005 21:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}