Mi compu no reconoce mi webcam

• 9
      • 07/09/07
    #1 Mi compu no reconoce mi webcam

Hola que tal? tengo un problema y es q mi laptop no reconoce mi webcam no se porque, hasta hace unos dias trabajaba normal, y ahora no la reconoce, sale un mensaje que dice "no se reconoce dispositivo" , y le doy click y me sale algo de problema con los controladores, intente desinstalando y volviendo a instalar el driver de la webcam , pero nada, ayudenme porfa. Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 88436 Visitas

• 1,396
      • 22/06/02
    15/09/2007
    #2 Re: Mi compu no reconoce mi webcam

Qué sistema operativo tenes instalado?
    Probá entrando en modo "a prueba de fallos" o "modo seguro" apretando F8 antes de que empiece a cargar windows.

Luego entrá en el "administrador de dispositivos", click derecho sobre MI PC, propiedades, hardware... y desinstalá el controlador de la webcam en conflicto, luego al reiniciar, si utilizás WinXP, te la debería reconocer automáticamente, si no, volvé a instalarle los drivers ANTES de conectarla.

Saludos.

• 9
      • 07/09/07
    15/09/2007
    #3 Re: Mi compu no reconoce mi webcam

Hey Bocale, gracias por tu respuesta, pero no tengo idea de cual es la controladora de mi webcam :S entra a lo que me dijiste y habia una lista enorma de controladoras y no se cual es la de mi webcam, o si se supone que debe de haber una de mi webcam :S , cuando me sale ese mensaje que te digo d q no reconoce el dispositivo, luego le daba click y una venta con propiedades que se yo, no recuerdo bien la verdad, la cosa es q decia algo de una controladora y que era controladora?

• 1,396
      • 22/06/02
    16/09/2007
    #4 Re: Mi compu no reconoce mi webcam

el cable es USB?
    fijate ahí donde te comenté, en la parte de dispositivos USB
    si entrás a modo prueba de fallos, lo más probable es que aparezca con un signo de exclamación amarillo
    insisto en el sistema operativo, cuál es?

Slds!

• 9
      • 07/09/07
    16/09/2007
    #5 Re: Mi compu no reconoce mi webcam

ok, ahora me fijo gracias. El SO es Windows XP. Apenas me fije te aviso por aca.

IR ARRIBA