Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Problemas Tarjeta De Video Ati 9600

Participa en el tema [Video] Problemas Tarjeta De Video Ati 9600 en el foro Hardware.
Hola Amigos De Foro Quisiera Que Me Ayudaran Tengo Un Pc Con Windows Xp, 512ram.disco ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Video] Problemas Tarjeta De Video Ati 9600
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    LILIANA RAMIREZ escribió el 15/09/2007 a las 22:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Problemas Tarjeta De Video Ati 9600
    Hola Amigos De Foro Quisiera Que Me Ayudaran Tengo Un Pc Con Windows Xp, 512ram.disco Duro 80 Gigas, Procesador Amd 1800, Board Msi Kt6delta, Con Tarjeta De Video 9600 Ati Capturadora, Lleva Dos Años De Comprado, Ultimamente Presenta El Problema Que El Monitor Se Queda Oscuro Y Al Rato Vuelve, Algunas Veces Se Distorcionan Los Colores Y Se Bloquea,entonces Hay Necesidad De Reset, El Monitor Funciona Correctamente Se Probo En Otros Pc. Que Sucedera?.

| Más
  • Crossmetal escribió el 15/09/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas Tarjeta De Video Ati 9600

a ver, la version de tu ati es la all-in-wonder, entonces antes que nada supongo que:
    -habras probado actualizando los drivers desde al web con los CORRESPONDIENTES, no??.-
    -revisaste la temp de la placa???si tiene cooler activo (lease "ventiladorsito") esta girando correctamente???
    -sabes en que momentos lo hace, o bajo que programa en particular lo hace mas frecuentemente???
    -si todo lo que dije arriva ya lo revisaste y nada anormal pasa entonces descarga el ati tool y corre la prueba de scan artifracts y postea un screen shot con el resultado luego de un rato (si tenes tiempo ponelo por una hora y de mientras revisa las temps de la placa a cada momento).
    saludos

Crossmetal
  • LILIANA RAMIREZ escribió el 16/09/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas Tarjeta De Video Ati 9600

Gracias por tu respuesta, las ventilados funcionan perfectamente, las drives son las más recientes que se bajaron de la WEB, esto pásaba cuando se encendia el equipo, al rato de cargar el sistema operativa se iva la imagen y al momentico regresaba , algunas veces se distorcionaban los colores y se bloqueada el equipo era necesario resetiarlo, a veces sucedia si estaba trabando con Word o excel, pero gracias a tu sugerencia se SCANIO y parece que se soluciono el problema, saludos Liliana.
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 585 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB