Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con USB Ayuda Urgente!!!!

Participa en el tema Problema con USB Ayuda Urgente!!!! en el foro Hardware.
Gentes Recurro a su ayuda porque siempre obtengo buenos resultados. Mi problema es el siguiente, ...

Buscar en este tema:

•  
    reinococ escribió el 20/05/2002 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con USB Ayuda Urgente!!!!
    Gentes Recurro a su ayuda porque siempre obtengo buenos resultados.
    Mi problema es el siguiente, Con la tormenta de hace dos domingos atras se me quemo el cablemodem, tengo internet por cablemodem de telecentro, y el cable coaxil hizo de antena a lo largo de siete pisos, juntando la suficiente estatica como para hacermelo merda, no es la primera ves que me pasa, lo que pasa es que ahora, me trajeron el modem nuevo y cuando lo conecto, por usb porque no tengo placa de red, me lo reconoce como dispocitivo desconocido y me lo inabilita, es exactamente el mismo modelo y marca del otro, lo cual me extraña, y no me deja cargarle los drivers desde el disquete, cuando lo hago manualmente desde agregar hardware me dice que el diskett no posee informacion acerca del hardware, cosa que tampoco entiendo porque ya revise el diskete y esta bien, asi que pido ayuda...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/52432-problema-con-usb-ayuda-urgente.html
    | Más
  • storax escribió el 20/05/2002 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los puertos no se te quemaron?, los probaste con otro dispositivo USB?
    lo malo de conectar por usb es eso en una descarga te puede quemar toda la pc, en cambio con tarjeta de red, en general, solo muere la tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • ºGordonº escribió el 24/05/2002 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi se te garco el puerto, esas descargas suelen ser fatales.....
    Me gusta este mensaje
  • Masterlord escribió el 29/05/2002 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira... es un un viejo problema que tienen los DOCSIS de ese tipo... a veces Windows no reconoce el sello de dispositivo que CableLabs les pone a estos estandares diciendo que es un USB... es problema del Raiz USB.... tenes dos opciones posta... o reinstalar la parte de USB desde archivos nuevos... (un CD por ejemplo)... o snif, la mas criolla es REINSTALAR WINDOWS...

hay un par de parametros de registry.. pero me tendrias que decir que marca de cableModem tenes....

asi que si los puertos, los probaste y funcan bien... (conectaste otro dispositivo y funciona)....

es SEGURO.. QUE ES ESO..... EXITOS... CUALQUIER CONSULTA AVISA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB