Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] nvidia 8600 gt en llamas?

Participa en el tema [Temperatura] nvidia 8600 gt en llamas? en el foro Hardware.
Gentes, tengo un problemita, a veces cuando pongo juegos medio pesados, me paso ya 2 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Temperatura] nvidia 8600 gt en llamas?
    Gentes, tengo un problemita, a veces cuando pongo juegos medio pesados, me paso ya 2 veces (hace una semana q tengo la compu) q en la pantalla empieza a titilar como una especie de estatica y empiezan a aparecer artefactos.

Instale el ati tools y puse para q me estrese la placa y me tira temperatura promedio de 65 grados con picos de 68 y base de 50.

Eso es normal? y de ser normal q puede estar causando los artefactos?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nvidia 8600 gt en llamas?

Hola, no se los valores de esa placa, pero lo veo normal. Yo con 8800 tengo la misma temp y no tengo problemas. Q monitor y q resolucion usas?. esta usando el Anti Alising a cuanto?... por ahi te conviene usar con menos opciones para ver si te paso lo mismo.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nvidia 8600 gt en llamas?

sisisis, hacele caso a josetin... yo las temp tambien las veo normales... pero para... esa vga es pasiva(con disipa solamente) o con cooler... por que las ultimas no pasan de los 55º en full load... las pasivas por lo general se van un poco mas... tambien a veses es tema de la fuente ( por experiencia) que al ser in suficiente a mi en una placa se me iva 20º mas de lo normal...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nvidia 8600 gt en llamas?

Originalmente publicado por NUK€ Ver mensaje
    Gentes, tengo un problemita, a veces cuando pongo juegos medio pesados, me paso ya 2 veces (hace una semana q tengo la compu) q en la pantalla empieza a titilar como una especie de estatica y empiezan a aparecer artefactos.

Instale el ati tools y puse para q me estrese la placa y me tira temperatura promedio de 65 grados con picos de 68 y base de 50.

Eso es normal? y de ser normal q puede estar causando los artefactos?

Saludos
    digamos que es medianamente normal, por lo menos la temperetura idle, la full ta un poquito alta, te recomiendo pogas un cooler lateral en el gabinete a la altura de la placa de video para refirgerarla, en verano va a sufrir un poco.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nvidia 8600 gt en llamas?

Bueno, abri el gabinete y uno de los coolers, el q saca el aire estaba apagado... Ahora voy a probar si me vuelve a pasar. Pero me parece raro . Igual el importador me dijo q me la cambiaba si veia el mismo problema. Cuando me pasa el problemita ese tengo q reiniciar si o si... si abro el gabinete no pasa nada. No tendria q dejar de pasar en cuanto tenga un poco mas de frio?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nvidia 8600 gt en llamas?

trata de arreglar ese cooler en la maquina y fijate como anda despues y contanos!!!
    Saluda atte..
    Equipo Mira Digital.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nvidia 8600 gt en llamas?

Originalmente publicado por NUK€ Ver mensaje
    Bueno, abri el gabinete y uno de los coolers, el q saca el aire estaba apagado... Ahora voy a probar si me vuelve a pasar. Pero me parece raro . Igual el importador me dijo q me la cambiaba si veia el mismo problema. Cuando me pasa el problemita ese tengo q reiniciar si o si... si abro el gabinete no pasa nada. No tendria q dejar de pasar en cuanto tenga un poco mas de frio?
    sinceramente, yo no regañaria mas y pediria el cambio, imaginate que si solucionas el tema de la temperatura y te vuelve a pasar, porque ese tipo de problemas no siemrpe es de temp, puede ser el chip malo, o algun componente cagado. Anda ya y que te la cambie, no sufras mas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nvidia 8600 gt en llamas?

Al final pedi el cambio de la placa... estaba fallada de fabrica
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nvidia 8600 gt en llamas?

jeje suele pasar =)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2958 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB