Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] PC a veces bootea a veces no. Leds siempre encienden.

Participa en el tema [Video] PC a veces bootea a veces no. Leds siempre encienden. en el foro Hardware.
Hola a todos. Ocurre que cuando apreto el interruptor de encendido, a veces bootea y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] PC a veces bootea a veces no. Leds siempre encienden.
    Hola a todos. Ocurre que cuando apreto el interruptor de encendido, a veces bootea y a veces no. Siempre se encienden los leds del CPU y el teclado y creo que también se oye el motor del rígido. Cuando no bootea, se queda la pantalla en negro y cuando bootea, comienza la secuencia de booteo y cuando llega a cargar el entorno gráfico del windows 98 SE, aparecen bloques como en una cuadrícula de un D.O.S en amarillo y blanco. Sé que el sistema operativo está cargado porque si muevo el mouse se ve que se mueve, pero se ve todo absolutamente distorsionado. La maquina andaba bien hasta hace poco. Empezó colgándose de a poco (en la parte superior de la pantalla aparecia una secuencia de líneas verticlaes color verde y la máquina se congelaba). Sospecho que pueda ser o la fuente o la placa de video. La máquina estuvo inutilizada por 4 meses. Alguien tiene alguna sugerencia? (que no sea tirar todo a la basura, jejej). Justo le estaba por comprar memoria y quiero saber si es arreglable o no. Gracias por adelantado.

Tengo una motherboard marca Asus modelo p3v133 con un microprocesador Intel Pentium III Slot 1 de 933 mhz, placa AGP Gforce mx200 de 64, disco IDE de 80 gb y memoria de 64mb (pc66). Los jumpers están bien configurados.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PC a veces bootea a veces no. Leds siempre encienden.

Hola! A mí me pasó algo similar y, según me dijo el técnico, el tema estaba en la placa madre... es una pc viejita, asíque me conseguí una mother usada y anduvo! Pero mi problema no era del tooodo igual al tuyo, me aparecían algunas líneas como mencionás pero no eran solo verdes (esto pasaba muy pocas veces), el problema principal era que "no cargaba el modo gráfico" o se tildaba al intentar hacerlo (aunque mi mother tiene video on board, asique quizás era tema de video ).
    Por lo tanto, escribo un mensaje como para suscribirme a tu tema, y poder ver cuando alguien te responde, ya que me interesa saber la solución
    Éxitos! y ojalá te lo solucionen pronto!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC a veces bootea a veces no. Leds siempre encienden.

Mira yo probaria varias cosas,
    1) cambiando el sistema operativo, por ahi le pusiste uno demasiado bueno para lo que soportaria tu pc.
    2) Revisaria cuanta memoria tenes, porque por ahi tenes poca memoria y se cansa de hacer entradas salidas a disco, si podes agregale memoria para probar (que te preste un amigo un dia para ver que onda)
    3) Si ninguna de las 2 anteriores soluciono el problema, probablemente tengas algun conflicto con alguna placa, ya sea la madre o algun dispositivo (pero aca toco medio de oido, los fierros no son mucho lo mio, por ahi algun Ing en Electronica te puede ayudar)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC a veces bootea a veces no. Leds siempre encienden.

Hola, mmmm me suena placa AGP q no anda bien. Yo guardaria los datos importantes y formatearia todo para instalar el Windows de nuevo. Tambien tengo tengo un Pentium III de 550 Mhtz. en mi local q tiene problema similar pero me pasa los dias de mucho frio solamente. Cosa rara, pero no pienso invertir plata, el dia que no arranque lo tiro. Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 795 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB