Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Disco Rigido dañado

Participa en el tema Disco Rigido dañado en el foro Hardware.
Tengo un Disco rigido Maxtor SA q dejo de funcionar y ahora no lo reconoce ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Disco Rigido dañado
    Tengo un Disco rigido Maxtor SA q dejo de funcionar y ahora no lo reconoce ninguna Pc.
    Pertenece a un server y tenia W2003 srv. Necesitaria recuperar sus datos con urgencia.
    Como estoy bastante lejos de BA (soy de Chubut, Comodro Rivadavia) nec si me pueden recomendar una casa seria de recuperacion de datos.

El futuro de mi trabajo depende de esto ...

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Disco Rigido dañado

uhh que tremendo bajon... yo no se supiera decir pero te puedo decir que esperes la respuesta de otro de los muchachos... que de seguro te sabran decir... suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Disco Rigido dañado

fijate si podés conseguir en ml, dr, o alguna casa de computacion una lógica de disco rígido de la misma marca, modelo y capacidad del que tenías, le cambias la lógica y sale andando.

y si es tan tan tan problematico no llegar a repara el disco, comprá un disco IDENTICO y sacale la logica y cambiaselá.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Disco Rigido dañado

si es verdad la unica que te queda es cambiar la logica, asi que tene mucho cuidado de comprar la misma logica, por que si te confundis de marca o de modelo no te va a andar. cualquier cosa avisanos. te podes fijar en mercado libre uço uno de esos lugares.
    suerte!!!
    Saluda atte..
    Equipo Mira Digital.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Disco Rigido dañado

Que olor a chivo encubierto que hay.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Disco Rigido dañado

Originalmente publicado por DMN Ver mensaje
    Que olor a chivo encubierto que hay.
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Disco Rigido dañado

naaaaaaaaa que mal pensados!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Disco Rigido dañado

Bueno gente muchas gracias ... No se si habia chivo o ""corderito patagonico" (al q ande por aca, le hago uno con mucho gusto) pero el disco milagrosamente salio andando ... Habia comprado uno Maxtor, tambien, pero los nuevos tienen otra logica. DE todas maneras lo use para el server xq al ant ya no le tenia confianza y como de todas maneras paga el cliente, la empresa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Disco Rigido dañado

quien anda poniendo chivos...no he!!! eso no se hace...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Disco Rigido dañado

Bueno, no se si fue chivo, cordero o asado, la cuestiónes que te anduvo..

suerte che!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 652 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB