Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Intercambio De Archivos Por Radio..¿puede Ser?

Participa en el tema Intercambio De Archivos Por Radio..¿puede Ser? en el foro Hardware.
Tengo un conocido q es radioaficionado y me comento q puede transmitir datos (con una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Intercambio De Archivos Por Radio..¿puede Ser?
    Tengo un conocido q es radioaficionado y me comento q puede transmitir datos (con una velocidad increible (supongo q se debe a las ondas de radio)) a traves de su equipo de radio aficionado conectado a su computadora ¿puede ser? ¿tiene un conversor q cambia las ondas de radio a bites? (o bytes, o como sea)
    Encima me dice q no paga nada (igual el equipo sale 1000 dolares y tiene una antena de 2000 :P )

grax
    +

0
    Me gusta

| Más

mmmmmmmmmmmmmmmm
    Me gusta este mensaje

Eso se llama radio packet y existe desde hace un toco.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Enserio existe?? . Debe ser la maza!. ¿Che Rashaverak tu amigo puede bajar cosas del Edonkey o el Kazaa?

Hablando en serio: La verdad no tenia ni idea de esto. Debe estar barbaro. Alguien podria explicar un cachito mas como es el tema.

Gracias por la info.

Salu2
    Me gusta este mensaje

El Linux trae soporte para Radioaficionados desde los kernels 2.0 asi que imaginense hace cuanto que existe...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Pabloslide
    Alguien podria explicar un cachito mas como es el tema.

Gracias por la info.

Salu2
    exacto lo que dijo el vago
    Me gusta este mensaje

SI HAGAN UN POST EXPLAIN ESTO!!!!
    Me gusta este mensaje

eso es packet radio existe hace anios, tengo noticias desde el 88, es mas te digo un viejo conocido traia directamente las novedades llamese juegos en c64 via packet....el problema es que en las dos puntas el que manda y recibe tiene que estar el mismo pedazo de equipo, igual hoy en dia con cualquier adsl para uso hogar estas echo ....solo lo usan los radio-aficionados de alma !, por las dudas comento que cualquier equipo yaesu o kenwood multi-band de 700U$S para arriba te permite el packet, conectas todo a la pc y con el soft adecuado , estas echo...ma cuerdo que alguna vez use un equipo de un radioaficionada era la gloria escuchar a juan de los palotes que estaba en la plata !, una alegria enorme!, y ahora hablas con juan chin chuan en el medio de la china !!!, lo que osn las comunicaciones no ?...saludos !
    Me gusta este mensaje

Algo asi como una Wireless Lan, busca en el foro info sobre airnet..., Estaban armando nodos para interconectar distintos barrios de capital, no se en que habra quedado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Pabloslide
    Enserio existe?? . Debe ser la maza!. ¿Che Rashaverak tu amigo puede bajar cosas del Edonkey o el Kazaa?

Hablando en serio: La verdad no tenia ni idea de esto. Debe estar barbaro. Alguien podria explicar un cachito mas como es el tema.

Gracias por la info.

Salu2

Una cosa es que se pueda enlazar algunas computadoras via red, pero de ahi a conectarse a internet es otra. Ya que tendria que tener una maquina al menos estar conectada a internet (banda ancha) o tener un acceso rapido para que otras si lo pudieran.

$7000....???? por un equipo.... Mucho mas barato es construir una antena casera, y comprarse una placa de red de conexion sin cable.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB