#1 [Video] Problema con MSI NVIDIA 7300gt
Hola, hace mas o menos un año me compre esta placa de video, pero a los cuatro meses empezaron los problemas. Lo que paso fue que un dia tuve que sacar la placa de la pc (no recuerdo por que) y cuando la instale nuevamente solo se veia imagen hasta que aparecia el logotipo de inicio de windows y luego se ponia el monitor en negro. Pero igualmente la gente de datasoft te da seis meses de garantia entonces pude cambiarla sin problemas. La cosa es que ahora me paso lo mismo
, pero la placa ya no tiene mas garantia, y queria saber si hay alguna posibilidad de reparar la placa, porque tampoco tengo bien en claro si el problema es de la placa o de controladores. Bueno, espero respuestas. Saludos 
Disculpen, tambien me olvide de decirles que cuando conecte la salida TV out se ve perfectamente en la TV, pero en el monitor no se muestra nada.
, pero la placa ya no tiene mas garantia, y queria saber si hay alguna posibilidad de reparar la placa, porque tampoco tengo bien en claro si el problema es de la placa o de controladores. Bueno, espero respuestas. Saludos 
Disculpen, tambien me olvide de decirles que cuando conecte la salida TV out se ve perfectamente en la TV, pero en el monitor no se muestra nada.
0