Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Problema con MSI NVIDIA 7300gt

Participa en el tema [Video] Problema con MSI NVIDIA 7300gt en el foro Hardware.
Hola, hace mas o menos un año me compre esta placa de video, pero a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tom007 escribió el 23/09/2007 a las 20:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Problema con MSI NVIDIA 7300gt
    Hola, hace mas o menos un año me compre esta placa de video, pero a los cuatro meses empezaron los problemas. Lo que paso fue que un dia tuve que sacar la placa de la pc (no recuerdo por que) y cuando la instale nuevamente solo se veia imagen hasta que aparecia el logotipo de inicio de windows y luego se ponia el monitor en negro. Pero igualmente la gente de datasoft te da seis meses de garantia entonces pude cambiarla sin problemas. La cosa es que ahora me paso lo mismo , pero la placa ya no tiene mas garantia, y queria saber si hay alguna posibilidad de reparar la placa, porque tampoco tengo bien en claro si el problema es de la placa o de controladores. Bueno, espero respuestas. Saludos
    Disculpen, tambien me olvide de decirles que cuando conecte la salida TV out se ve perfectamente en la TV, pero en el monitor no se muestra nada.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/529595-video-problema-con-msi-nvidia-7300gt.html
    | Más
  • elunicocharly escribió el 23/09/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con MSI NVIDIA 7300gt

La probaste en otra pc por las dudas?
    Me gusta este mensaje
  • Tom007 escribió el 23/09/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con MSI NVIDIA 7300gt

Originalmente publicado por elunicocharly Ver mensaje
    La probaste en otra pc por las dudas?
    No, pero igualmente cuando me la cambiaron en datasoft la instale y funciono perfectamente, igual no es mala idea, por las dudas voy a probar. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Nano74 escribió el 24/09/2007 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con MSI NVIDIA 7300gt

te hace algun pitido la pc??, hace una cosa
    limpia bien el slot pci-e o agp no se que tenes, donde pones la VGA sompla bien, y volvela a poner a ver si esta sucia y luego al colocarla cerciorate de que este bien enganchada
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 24/09/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con MSI NVIDIA 7300gt

mmmm, mira, si SOLO la salida DVI o VGA (no quedo claro en cual conectabas es moni) fijate si es el cable (en algunos modelos de placas la coneccion es por un cable seria como si fuera un ide pero mas chico, adjunto foto para que veas lo que digo) o la salida y sus soldaduras (pasa con los malos ensambladores).
    porque la placa anda si es caàz de dar imagen y mas aun si la tira por las salidas auxiliares.
    saludos

Crossmetal
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg image_a_xs.jpg (11.5 KB, 40 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Tom007 escribió el 25/09/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con MSI NVIDIA 7300gt

Originalmente publicado por Crossmetal Ver mensaje
    mmmm, mira, si SOLO la salida DVI o VGA (no quedo claro en cual conectabas es moni) fijate si es el cable (en algunos modelos de placas la coneccion es por un cable seria como si fuera un ide pero mas chico, adjunto foto para que veas lo que digo) o la salida y sus soldaduras (pasa con los malos ensambladores).
    porque la placa anda si es caàz de dar imagen y mas aun si la tira por las salidas auxiliares.
    saludos

Crossmetal
    La salida que conecte al TV fue la VGA, y respecto de lo que me dijiste del cable no, no es asi en mi placa, la salida viene directamente soldada en la placa. Y si, la placa anda pero creo yo que es alguna parte de la placa la que se jodio. Se prodrá llegar a mandar a reparar?. Muchas gracias por la ayuda

PD: mando una foto de la placa

Me gusta este mensaje
  • Sylphyd escribió el 25/09/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con MSI NVIDIA 7300gt

capaz no es la placa sino el puerto pci-e
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 25/09/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con MSI NVIDIA 7300gt

Originalmente publicado por Sylphyd Ver mensaje
    capaz no es la placa sino el puerto pci-e
    mmmmm, a mi entender si fallara el PCI-E no levantaria la placa en lo absoluto, por eso digo que revise las soldaduras de las salidas.
    por otro lado supongo que si la ratura no radica en las pistas ni en los integrados, no deberia haber problema para que te la reparen, pero busca un buen lugar para que no te hagan lio...
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • Tom007 escribió el 26/09/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema con MSI NVIDIA 7300gt

Originalmente publicado por Crossmetal Ver mensaje
    mmmmm, a mi entender si fallara el PCI-E no levantaria la placa en lo absoluto, por eso digo que revise las soldaduras de las salidas.
    por otro lado supongo que si la ratura no radica en las pistas ni en los integrados, no deberia haber problema para que te la reparen, pero busca un buen lugar para que no te hagan lio...
    saludos

Crossmetal
    Algún lugar de confianza para mandar a reparar? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ger.eloko22 escribió el 05/03/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema con MSI NVIDIA 7300gt

hola tengo tu solucion, yo tengo la misma placa y a mi me paso lo mismo es re pelotudo es problema, pero no es un error de la placa sino un error de windows.. lo que tenes q hacer es poner esa placa, entrar con la placa on board, entrar a modo en prueba de fallos y eliminar los drivers de la placa, apargar la pc y lito... despues cuando volves a entrar con tu placa le instalas los drivers...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 764 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB