-
#1 Problema con Teclado Ps2
ya se que hay un tema parecido... pero jamas nadie pudo tirar una respuesta concreta
paso a explicar mi problema que es parecido al del otro thread...
cuando juego a algo [sea el juego que sea] por cada vez que apreto una tecla direccionar, ya sea flecha o W/S el teclado lo toma como 2 veces
osea es asi la relacion:
1 vez que apreto -> 2 que toma la mobo
cambie el teclado, tambien Ps2 y sigue pasando lo mismo...
lo unico que se me ocurre que puede llegar a ser es que mi motherboard este medio jodida... es un Intel D945GCCR
alguien tiene idea de que carajo puede estar pasando??
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 5519 Visitas
-
#2 Re: Problema con Teclado Ps2
Suena raro.. pero probaste formateando el disco? o con algun teclado estilo GENIUS q vienen con software para instalar(obvio q no es impresindible), pero para descartar sirve.
-
#3 Re: Problema con Teclado Ps2
tendria que probar con un teclado usb... el tema es que no tengo teclados a lo loco como para probar...
otra sería comprar un adaptador que sea ps2 hembra/usb macho... pero no en todos lados tienen de esos para TECLADO
-
#4 Re: Problema con Teclado Ps2
ayer se me ocurrio que podria ser porque cuando baje una actualizacion de los drivers de la vga de la pag de nvidia no saque los drivers anteriores... los instale arriba..
sera por eso??
-
#5 Re: Problema con Teclado Ps2
![Cita]()
Escrito por
Sylphyd
ayer se me ocurrio que podria ser porque cuando baje una actualizacion de los drivers de la vga de la pag de nvidia no saque los drivers anteriores... los instale arriba..
sera por eso??
No, imposible q sea por eso, no tenes algun amigo q tenga un teclado USB o algun vendedor de accesorios de informatica q te pueda facilitar uno para probar, acabo de ver un adaptador barato aca fijate. Si no, como te dije antes hacete un Backup y formatea el disco. Y proba
-
#6 Re: Problema con Teclado Ps2
voy a probar ese adaptador... gracias
y formatear seria mi ultima opcion, ya que la pc tiene solo 2 meses y no cuento con gente que me pueda llegar a prestar un disco de 80gb para hacer un backup del mio de 200gb
-
#7 Re: Problema con Teclado Ps2
![Cita]()
Escrito por
Sylphyd
voy a probar ese adaptador... gracias
y formatear seria mi ultima opcion, ya que la pc tiene solo 2 meses y no cuento con gente que me pueda llegar a prestar un disco de 80gb para hacer un backup del mio de 200gb
Particiona el disco!! podes usar el PartitionMagic, haces una particion secundaria y ahi guardas lo que no queres que se te borre... (despues formateas la unidad que tiene el sistema operativo)
-
#8 Re: Problema con Teclado Ps2
no se me ocurrio eso =P
esa seria otra buena idea... gracias mog =)
-
#9 Re: Problema con Teclado Ps2
![Cita]()
Escrito por
Mog
Particiona el disco!! podes usar el PartitionMagic, haces una particion secundaria y ahi guardas lo que no queres que se te borre... (despues formateas la unidad que tiene el sistema operativo)
A eso es lo que me refiero.. sino, $12 es buen negocio por el adaptador
-
#10 Re: Problema con Teclado Ps2
listo... ya use el PM para hacer la particion, y formatie... y se arreglo, gracias gente =)