necesito driver para joystick con doble vibracion

• 3
      • 13/02/07
    #1 necesito driver para joystick con doble vibracion

necesito un driver para un joystick con doble vibracion ya que el cd que viene con el driver lo instalo y aun asi no lo reconoce. aparte la marca de este joystick no es conocida de hecho busco la marca en internet y no aparece
    ayuda plis

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 51395 Visitas

• 304
      • 17/02/07
    30/09/2007
    #2 Re: necesito driver para joystick con doble vibracion

si tenés win xp y el joystick no es USB olvidate, el xp solo reconoce dispositivos de juego USB.
    Saludos

• 1,105
      • 07/05/07
    • Ava Gardner, ¡qué hembra!
    30/09/2007
    #3 Re: necesito driver para joystick con doble vibracion

yo tengo uno, dejame que lo suba a rapidshare y lo posteo

Registrarse Inicia sesión

• rocho987
      Invitado
    21/10/2007
    #4 Re: necesito driver para joystick con doble vibracion

hola que tal! soy nueva!! saludos a todos... yo tengo el mismo problema y queria saber si este driver funciona con todos los joystick usb genericos... yo tengo uno con las palanquitas analogicas... desde ya muchas gracias!

• 6
      • 07/07/08
    22/03/2009
    #5 Re: necesito driver para joystick con doble vibracion

En esta pagina hay varios drivers de vibracion para gamepads genericos dobles y sencillos Registrarse Inicia sesión

a fercho2487 le gusta esto.
      • 893
      • 18/07/07
    18/07/2009
    #6 Re: necesito driver para joystick con doble vibracion

Hola disculpen pero yo tambien tengo un problema , tengo el game pack noganet doble un cable 2 joystick y mi windows vista no me lo reconoce , que solucion me podrian dar ya que no me lo toma con nada
    ME SALE ESTE CARTEL PLEASE MAKE SURE THAT YOU HAVE INSTALLED THE DIRECXT 7.0 OR ABOVE BEFORE INSTALLING THE DRIVERS
    QUE QUIERE DECIR ESTO????????????????

, gracias y disculpen amigos.

• rocho987
      Invitado
    19/07/2009
    #7 Re: necesito driver para joystick con doble vibracion

lo unico que te dice es q antes de instalar el driver de los joystick te fijes si tenes instalado una version de directx 7.0 o superiores, si lo tenes pones siguiente y se instala a la perfeccion y si no pone en el google directx 9.0 o 10 baja alguno de esos dos instala y no vas a tener problemas... saludos!

• 893
      • 18/07/07
    19/07/2009
    #8 Re: necesito driver para joystick con doble vibracion

gracias por la respuesta , ahora lo pruebo y te digo como me fue

• 893
      • 18/07/07
    19/07/2009
    #9 Re: necesito driver para joystick con doble vibracion

MIRA AMIGO RECIEN LO BAJE AL DIRECTX 9 PARA VISTA Y NO ME DEJA INSTALARLO , LLEGA ALA MITAD Y SE CUELGA Y ME PONE ESTO extracting file failed. it is most likely caused by low memory (low disk space for swapping file ) or corrupted gabinet file .
    YA NO SE UQE HACER CON ESTE JOYSTICK DOBLE , ME PARECE QUE LO VOY ATERMINAR TIRANDO , Y GRACIAS POR TU AYUDA

• rocho987
      Invitado
    20/07/2009
    #10 Re: necesito driver para joystick con doble vibracion

lo que dice literalmente lo que esta en ingles es... extraccion de archivos fallo. es muy probable que la causa sea baja memoria (bajo espacio en el disco) o el archivo este dañado, proba de bajarlo de un lugar confiable, nose si conoces la pagina de softonic ahi tienen muchos programas o de la de windows vista, si es que tenes es...

12 Último
IR ARRIBA