Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Alguien pudo hacer anda bien el modem router encore

Participa en el tema Alguien pudo hacer anda bien el modem router encore en el foro Hardware.
Como estan, mi pregunta es si alguien a logrado configurar al bendito modem router encore, ...

Buscar en este tema:

•  
    crisjama escribió el 27/09/2007 a las 11:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien pudo hacer anda bien el modem router encore
    Como estan, mi pregunta es si alguien a logrado configurar al bendito modem router encore, ya que es muy inestable, por ahi anda por ahi no anda, se desconecta hace lo que quiere. No saben si es algun problema del aparato, porque tengo dos y no hay forma de anden en forma estable.
    He configurado varios modem y nunca he tenido tantos problemas como con este hasta el tainet que tiene un chip de la misma empresa Conexant, no me hizo renegar como este.
    Agredeceria su ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Johanes escribió el 27/09/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien pudo hacer anda bien el modem router encore

Yo tengo uno de 4 bocas y la verdad lo configure en un rato siguiento estos datos:
    http://wiki.telecomsucks.com/Encore_ENDSL-A2%2B4R

bah, no todo ya que no use lo de usb, ya que soy anti USB en los modems/routers

Proba el bicho ese en otro lado para descartar problemas con el link adsl. O proba con otro modem en esa misma linea.

Lo que si es que esta porqueria calienta tanto que es posible hacerse unos huevos fritos en el. Estoy viendo si le agrego algo para enfriarlo porque en el verano se me puede morir con los 30 y pico de grados que suele haber por estos lares.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Basico y Letal escribió el 27/09/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien pudo hacer anda bien el modem router encore

Crisjama, si das mas especificaciones del producto (modelo y demas) por ahi te puedo ayudar, trabajo en una empresa que se dedica a vender encore.
    Me gusta este mensaje
  • crisjama escribió el 04/10/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien pudo hacer anda bien el modem router encore

El modelo del modem es ENDSL- AR4
    es un modem router. El problema es que se conecta todo bien, pero es lento y produce microcortes, hasta marca que esta conectado y no te deja navegar.
    La linea no es porque tengo otro modem de otra marca y funciona perfecto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 577 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB