Placa Sintonizadora De Tv
-
Alguien conoce modelos??? marcas????
porque me quiero comprar una y no se cual es buena y cual no.. hay millones y me vuelvo loco...
solo sintonizadora porque placa de video ya tengo
me la traen de USA
Gracias por la ayuda
saludos -
si.... Hay un par
Yo tengo 2 La Xtreme TV de AIMSLAB que funciona barbaro...
y tambien tuve la TR288 Highway video,.. tambien de AIMS
aunque probe la de Creative... y anda muy bien... captura secuencias... (partes de pelicula en AVI).... la Xtreme tambien lo hace,,,, y la TR288.. solo captura fotos (dentro de la pelicula)
todas son PCI -
yo tengo una sintonizadora de marca AVERMEDIA , si queres la pagina en español es www.avermedia.es , esta copada , tiene radio fm y tiene entrada para una camara , es capturadora y lo mas importante si vas a comprar , cualquiera sea la marca es que el chip sea de marca conexant (creo que asi se escribe ) y el modelo BT878 , en lo posible con sintonizador marca philips , ya que con esta caracteristicas y un software adecuado podes decodificar los programas codificados de las distintas empresas de tv por cable !!!
espero que te sirva mi info ! -
Hello, yo tengo una leadtek winfast tv 2000, anda barbaro, te permite capturar como video, elegir el codec para generarlo, y te permite tambien grabar imagenes como .bmp o .jpg, al igual que todas las placas (creo)
Y de paso, tambien tengo los decodificadores para ver los canales....