Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Notebook Banghó
Hola, como les va? Tengo un problema con una notebook banghó que seria esta:
BanghóMov CQ1400C Microprocesador Intel Core Duo T2350
Memoria 1 GB DDR2 667 Mhz.
Disco Rígido SATA 80 GB 5400 RPM
Lectoragrabadora de DVD
Chipset Via VN800 + VT8237R-Plus
Placa de red 10/100, Wireless 802.11 b/g
Peso 2,2 KG
Batería de 6 celdas
3 X USB 2.0 – One Express Card/54(34) Slot
Modem 56K bps MDC v. 92
Lector de Memorias: 4 en 1
Pantalla 14" (Resolución 1280x768) WXGA

El asunto es que por algun extraño motivo cuando navego por páginas que tienen muchos gifs animados y/o componentes de flash se pone muy lenta a tal punto que el cursor "salta" cuando lo muevo en vez de desplazarse normalmente, PERO puedo jugar sin problema alguno a los juegos que este chip de video se aguanta, puedo ver peliculas sinproblemas, escuchar muscica, etc. el problema como les conté viene cuando navego por ese tipo de paginas, pero para hacer mas entretenido el asunto les cuento que en algunas páginas el firefox funciona perfecto y en otras el opera pero hay otras que solo funcionan bien (entiéndase por "bien" la no relentización de la compu a la hora de navegar y/o jugar un juego en flash) el IE. Me bajé todos los drivers que supuestamente funcionan con esta maquina y winxp (que es el que tengo instalado) pero ninguno funcionaba salvo los que venían en el dvd de la compu, faltaría probar ocn un Vista para ver si es tema de drivers (digo Vista porque tengo un dvd con los drivers para este SO). Por lo demás la compu anda perfecto. Tienen alguna idea de lo que puede ser? Desde ya muchísimas gracias. Saludos!!

pd: debo haber reinstalado como 4 veces win, ya sea porque se rompía por los drivers que supuestamente eran los correctos o para probar si era una mala instalación asi que una reinstalación no es la solución
Un Flamer de aquellos!!!
Re: Notebook Banghó
Hola, probaste con otro browser?
Quizas sea alguna especie de spyware que te esta rompiendo las bolas... quizas esté diciendo giladas, pero probá con Opera o Firefox y fijate si te sigue pasando

Saludos
Monito
Tenés muchas extensiones en Firefox (las extensiones lo hacen más lento)? Tenés idea si las páginas esas que se ralentizan usan mucho Javascript o si tienen muchos archivos Flash (ej, la página de Clarin)?
Porque de ser así es muy probable que el navegador te esté chupando toda la memoria. Cuando te pase esto abrí el Administrador de Tareas (click derecho en la barra de tareas o CTRL+ALT+DEL) y fijate cuanta memoria está consumiendo Firefox.

Ya que estamos te quería preguntar cuánto te dura más o menos la batería de esta laptop?

Gracias.
Colgado de la Palmera
Hola como estas ? Espero que hayas podido resolver el problema de tu browser pero por las Bangho siempre tuve buena respuesta del soporte tecnico son locales y con muy buena onda el telefono creo que es 0810-666-2264, saludos.
Monito
tu problema esta en el rendimiendo del Chipset Via VN800 + VT8237R-Plus... no queda otra, quisas con linux te funcionen mejor los recursos, ppero no vas a poder jugar como en windows
Colgado de la Palmera
usa safari y listo
Colgado de la Palmera
o gasela el nuevo browser
sphinx
Tema demasiado viejo. Cierro.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Notebook Clon vs Notebook de Marca garpo Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 26.02.2008 16:55 hs.
Computadoras Bangho con Gtia de 3Años mire que precios etecsi VENTA 0 19.07.2007 17:29 hs.
Notebook Acer y Notebook Toshiba lea_ VENTA 1 03.05.2007 21:38 hs.
VENDO Notebook IBM Thinkpad Completa U$S 200 & Notebook Compaq 7400 Orion437 VENTA 0 22.03.2007 12:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}