Instalar USB en Windows 98

• 95
      • 15/06/07
    #1 Instalar USB en Windows 98

Hola gente. La cuestión que tengo es la siguiente: resulta que yo hace unos meses desarmé y me llevé una máquina bastante vieja que un jefe mío iba a tirar, ahora mi vieja necesita instalar una impresora de las nuevas (que no traen lpt1) y la máquina que tiene no tiene usb. Dentro de todas las cosas que le saqué a la máquina (esa que me llevé) había un puerto usb.
    La pregunta es: ¿que hay que hacer para conectarlo y que pueda usarlo? ¿conseguir drivers determinados? No tengo idea
    Cualquier idea me sirve, gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 25274 Visitas

• 14,166
      • 16/11/06
    02/10/2007
    #2 Re: Instalar USB en Windows 98

tenes win 98 o win 98 se?que impresora pensas conectarle?

• 95
      • 15/06/07
    03/10/2007
    #3 Re: Instalar USB en Windows 98

El 98 común, y la impresora no sé, la idea es que la impresora que tiene ahora no funca y quiere comprar otra, pero le dicen que ahora todas vienen para usb y esta máquina no tiene. Que te parece que haga?

• 14,166
      • 16/11/06
    04/10/2007
    #4 Re: Instalar USB en Windows 98

hasta donde yo se la mayoria de las impresoras nuevas uqe se venden en el mercado lo minimo uqe necesitan como sistema operativo es el win 98se,por lo menos es asi el caso de las impresoras Epson(por lo menos mi cx4900 me pedia eso)

slds

• 130
      • 15/01/07
    04/10/2007
    #5 Re: Instalar USB en Windows 98

Conecta la tarjeta usb, y descargate los drivers de la trajeta, (por el numero de chip, o la marca si esta visible), despues instala tiu impreswora si nproblemas, nos posteas como te fue

• 1,725
      • 27/07/05
    • Senior Member
    04/10/2007
    #6 Re: Instalar USB en Windows 98

Fijate además, los requerimientos de sistema para los drivers de la impresora que desees comprar.

• 1
      • 08/05/06
    21/06/2008
    #7 Re: Instalar USB en Windows 98
    Cita Escrito por arturo vega Ver mensaje
    Conecta la tarjeta usb, y descargate los drivers de la trajeta, (por el numero de chip, o la marca si esta visible), despues instala tiu impreswora si nproblemas, nos posteas como te fue
    Hola a todos, no es por bardear pero me parece que tu post ayuda poco y la verdad no es cierto lo de "sin problemas"... las impresoras usb con win98 es muy dificil que funcionen, o por lo menos yo no pude con una hp laserjet, busque todos los foros habidos y por haber... y nada... me meti en la pag de hp y se lavan las manos religiosamente, de paso me sumo al pedido... si alguien sabe como que postee algo claro y entendible... muchas gracias... abrazos...
    a hombrecitoxxx le gusta esto.
      • 3
      • 23/06/09
    31/12/2009
    #8 Re: Instalar USB en Windows 98

Yo estoy en lo mismo, pasaré a 98SE o XP, parece nadie tiene respuesta, porque posiblemente no la haya

• 13
      • 27/11/09
    31/12/2009
    #9 Re: Instalar USB en Windows 98

una respuesta efectiva pero un poco mala onda....ponele xp a la compu....y ves q onda

• 6,300
      • 02/04/09
    31/12/2009
    #10 Re: Instalar USB en Windows 98

Yo les recomiendo que instalen mas que el XP, el windows 2000, con respecto a la placa USB, los drivers generalmente se instalan solos... Es decir la maquina inicia con la placa ya instalada
    Si es problema de drivers de impresora para WIN 98(SE, por supuesto), abran un tema nuevo que seguramente los vamos a encontrar!
    SLDS
    -----Agregado el 31/12/2009 a las 09 : 02 : 56-----
    Al creador del thread le recomiendo que primero instale WIN 98 SE, que es SE porque es un 98 mejorado!
    que le meta una placa USB 2.0 que se enchufa en las ranuras PCI del mother y conecte la impresora. Con el tema drivers, si no los encuentra, que postee el modelo de la impresora y vemos...
    OJO, LOS PUERTOS USB DEBEN SER 2.0, no garantizo que funcionen con USB 1.x
    SLDS

12 Último
IR ARRIBA