Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Disco rigido externo consulta

Participa en el tema Disco rigido externo consulta en el foro Hardware.
Hola a todos Hace poco compre una maquina nueva y decidi conservar el rigido de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Disco rigido externo consulta
    Hola a todos

Hace poco compre una maquina nueva y decidi conservar el rigido de la maquina anterior para usarlo externo y hacer backups
    Compre un cable adaptador ide a usb con su correspondiente trafo y todo anduvo bien

Ahora las consultas (y disculpen mi ignorancia si son preguntas obvias)
    El rigido calienta como para hacer un huevo frito encima de el. es normal esto? como puedo cerciorarme de la temepratura correcta y como la puedo medir?

Otra pregunta: mientras esta enchufado, el rigido siempre gira aunque no lo este usando incluso con la pc apagada. es normal que gire todo el tiempo o deberia detenerse cuando no se estan transfiriendo archivos y/o la pc esta apagada

Otra pregunta: es lo mismo que este conectado a la pc o mejor desconectarlo y desenchufarlo mientras no se usa? (con maquina prendida logicamente)

Otra consulta: si lo toco me da una pequeña descarga electrica casi imperceptible pero descarga al fin. esto es normal o no deberia producirse esa mini patada electrica cuando lo toco

Y la ultima: el rigido lo apoye arriba de una pequeña tabla de madera por las dudas. queria saber si es necesario apoyarlo arriba de una superficie aislante o puedo apoyarlo arriba del cpu o de una superficie metalica o de vidrio sin peligro

El rigido es un maxtor de 120 gb ide 5200 rpm

Saludos a todos y gracias por leer el mensaje
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Disco rigido externo consulta

mmm....primer supongo que lo de las descargas se debe a que tu coneccion electrica no tiene jabalina con descarga a tierra... respecto al disco para usarlo externamente te recomendaria un carry disk estilo estos: http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=17862765
    con el cual lo tnees protegido y ademas no tenes que andar renegando con los cables y demas y es mucho mas seguro.
    y al final con la temp, para controlarla podes usar cualquier monitor de sistemas estilo everes u uno de monitoreo de temperatura directamente...pero ya te voy diciendo que no deberia levantar mas de 60 grados nunca, menos si es de 5200rpm (bastante lento para tanto tamaño) y si es que le podrias freir un huevo arriba entonces anda pensando en ponerle un cooler abajo...
    espero que te haya servido
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 307 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB