Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Disco rigido externo consulta
Hola a todos

Hace poco compre una maquina nueva y decidi conservar el rigido de la maquina anterior para usarlo externo y hacer backups
Compre un cable adaptador ide a usb con su correspondiente trafo y todo anduvo bien

Ahora las consultas (y disculpen mi ignorancia si son preguntas obvias)
El rigido calienta como para hacer un huevo frito encima de el. es normal esto? como puedo cerciorarme de la temepratura correcta y como la puedo medir?

Otra pregunta: mientras esta enchufado, el rigido siempre gira aunque no lo este usando incluso con la pc apagada. es normal que gire todo el tiempo o deberia detenerse cuando no se estan transfiriendo archivos y/o la pc esta apagada

Otra pregunta: es lo mismo que este conectado a la pc o mejor desconectarlo y desenchufarlo mientras no se usa? (con maquina prendida logicamente)

Otra consulta: si lo toco me da una pequeña descarga electrica casi imperceptible pero descarga al fin. esto es normal o no deberia producirse esa mini patada electrica cuando lo toco

Y la ultima: el rigido lo apoye arriba de una pequeña tabla de madera por las dudas. queria saber si es necesario apoyarlo arriba de una superficie aislante o puedo apoyarlo arriba del cpu o de una superficie metalica o de vidrio sin peligro

El rigido es un maxtor de 120 gb ide 5200 rpm

Saludos a todos y gracias por leer el mensaje
Disruptor ignorante
Re: Disco rigido externo consulta
mmm....primer supongo que lo de las descargas se debe a que tu coneccion electrica no tiene jabalina con descarga a tierra... respecto al disco para usarlo externamente te recomendaria un carry disk estilo estos: http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=17862765
con el cual lo tnees protegido y ademas no tenes que andar renegando con los cables y demas y es mucho mas seguro.
y al final con la temp, para controlarla podes usar cualquier monitor de sistemas estilo everes u uno de monitoreo de temperatura directamente...pero ya te voy diciendo que no deberia levantar mas de 60 grados nunca, menos si es de 5200rpm (bastante lento para tanto tamaño) y si es que le podrias freir un huevo arriba entonces anda pensando en ponerle un cooler abajo...
espero que te haya servido

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Disco rígido externo juanmL82 Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 20.04.2007 01:15 hs.
Disco Rigido Externo dezem Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 08.08.2006 09:56 hs.
Disco rígido externo usb 2.0 250 gb romario53 Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 30.07.2006 17:28 hs.
Disco rígido externo 250 gb romario53 Electrónica 1 23.07.2006 23:10 hs.
Disco rígido externo 250 romario53 Electrónica 0 23.07.2006 19:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}