Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

• 45
      • 13/10/06
    #1 Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

Hola que tal, me paso lo siguiente, un mother MSI neo 8 series, lo cambie de gabinete y cuando volvi a conectar todo me paso que si conectaba el mouse y el teclado a los ps2 funcionaba solo el mouse, pero si sacaba esta funcionaba el teclado, depsues tocando un par de cosas hice funcionar los dos, pero ahora pasa alggo rarisimo, cuando conecto algo a cualquiera de los puertos usb deja de funcionar el teclado y el mouse funciona solo de manera horizontal, es algo RARISIMO.

y a veces cuando apreto capslock tambien el teclado se vuelve loco

Tengo windows xp sp2 totalmente actualizado.
    en el transpaso de gabinete no le cambi ni agrege nada excepto la fuente (volvi a probar ocn al anterior y lo mismo)

Cualquier ayuda, MUY bienvenida!

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1017 Visitas

• 1,779
      • 11/06/07
    06/10/2007
    #2 Re: Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

yo te diria que la formatees... o que pruebes con el linux ubuntu ese que arranca del cd sin tener que instalar nada...

• 304
      • 17/02/07
    06/10/2007
    #3 Re: Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

revisá si todos los tornillos que fijan el mother al gabinete esten bien apretados, conectores, etc. y que todo esté enchufado en su lugar.Otra que podés hacer es sacar todo y volver a armar de cero por si colocaste algo mal y no te diste cuenta, no va a ser la primera vez que pase.

• 253
      • 28/09/07
    06/10/2007
    #4 Re: Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

Fijate sino dejaste en corto algun jumper o si es un problema de irq.

• 18
      • 20/08/06
    08/10/2007
    #5 Re: Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

Sifon, fijate q la chapita del panel de conectores no este cocando la placa madre alguno de los filamentos, otra cosa, fijate si metiste mano al jumper q esta por ahi cerca de los conectores ps2 q es para elegir teclado, mouse usb o ps2... y lo mejor es agarra y saca la placa madre como dicen los chikos, pero antes de armarla de nuevo, la pones sobre una superficie limpia y q no sea metalica y armas la compu afuera, sacas fuente, y placa madre y hacela andar todo fuera del gabinete y si funka era porque algo taba haciendo puente en algun lado, tal vez algun tornillo de soporte fuera de lugar,,, un tornillo suelte debajo d la placa madre... etc...

Saludos

• 4
      • 20/10/06
    08/10/2007
    #6 Re: Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

Para mi es lo que te dice valleduardo, seguro es algo que esta haciendo masa en el gabinete. saludos

• 126
      • 17/09/07
    08/10/2007
    #7 Re: Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

si puede de que este haciendo un corto el mother con el gabinete, sacalo y oribalo fuera del gabinete, y despues contanos como te fue.

• 18
      • 29/10/05
    09/10/2007
    #8 Re: Algo Rarisimo con mother, alguien me ayuda?

te diria que te fijes si no esta dando en el chapon la placa haciendo contacto en alguna parte trata de no atornillar fuertemente