Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Toshiba Satellite A135-s4656

Participa en el tema [Drivers] Toshiba Satellite A135-s4656 en el foro Hardware.
pues yo si que los necesito, pero no podemos tu correo, entonces no se como ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    JD380 escribió hace 2 años

#1 [Drivers] Toshiba Satellite A135-s4656
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

pues yo si que los necesito, pero no podemos tu correo, entonces no se como hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

Originalmente publicado por the84esc Ver mensaje
    hola tengo los driver de la toshiba satellite a135-s4656 si los necesitan mandeme su email con gusto se los mando
    Hola THE84ESC Amigo yo tengo una toshiba a135-s4656 me gustaria poder obtener los driver para xp ya que trajo vista y es una mier.... no sirve para nada le agradezco de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

Originalmente publicado por JD380 Ver mensaje
    Hola.. la misma persona que me vendio la maquina, me facilito un cd con los dirvers.
    Por unos dias no voy a tenes la maquina. Cuando la tenga de nuevo aca en casa les subo los drivers (los tengo en el bolso con la notebook).

Saludos
    JD
    Hola como estas? consegui todos los drivers de la satellite a135 s4656 pero me falta el de audio, serias tan amable de facilitarmelos, te lo agradeciria mucho, desde ya, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

no me descargan de rapidshared
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

Originalmente publicado por the84esc Ver mensaje
    hola tengo los driver de la toshiba satellite a135-s4656 si los necesitan mandeme su email con gusto se los mando
    Hola como estas, aca te dejo mi correo para que me mandes por favor los drivers de la toshiba a135 s4656 para xp, me falta unicamente el de audio, muchas gracias
    .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.

the84esc, habra lo posibilidad que lo subas a algun sitio o space, para que me envies el link y los pueda descargar? Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

Hola Gente:
    Estoy buscando todos los driver para la Toshiba Satellite A135-s4656, acá muestran algunos link, pero faltan los de varios dispositivos.

Le agradezco al que pueda ayudarme...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

holaaaaa soy nuevo en el tema pero necesito ayuda de ustedes los k saben
    tengo window vista y necesito los driver para wi fi y lode vga lei k uno d ustedes tiene poir fa como me lo consiguen
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

Originalmente publicado por waldoreyes Ver mensaje
    holaaaaa soy nuevo en el tema pero necesito ayuda de ustedes los k saben
    tengo window vista y necesito los driver para wi fi y lode vga lei k uno d ustedes tiene poir fa como me lo consiguen
    Acá dejo un link:
    Driver XP - Toshiba A135 s4656
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

bueno dejo mi comentario me jalaron los 3 drivers ke postearon aki el de red el de video y el wireles ahora dejo mi opcion para audio a mi me funciono de maravilla

Realtek High Definition Audio Codec Driver R1.70

buscar en la pagina de realtek o en google

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

wow la verdad que me ayudaron bastante ya que desde hace meses que le queria quitar el vista a mi Lap y hasta que encontre todos los drivers aqui con uds me anime jeje. Gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 55462 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB