Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Toshiba Satellite A135-s4656

Participa en el tema [Drivers] Toshiba Satellite A135-s4656 en el foro Hardware.
Hola gente.. hace poco adquiri esta notebook. Viene con Vista en ingles, el cual borre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    JD380 escribió el 06/10/2007 a las 19:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Toshiba Satellite A135-s4656
    Hola gente.. hace poco adquiri esta notebook. Viene con Vista en ingles, el cual borre e instale XP.
    Pude conseguir todos los dirvers.
    Los que no me funciona es el control de brillo de la pantalla (Tecla FN+F6/F7). Con vista funcionaba y me aparecia una barrita indicadora. Hay algun soft para que haga funcionar esta "funcion" en XP??

Saludos y Gracias
    JD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/538762-drivers-toshiba-satellite-a135-s4656.html
    | Más
  • rudeboyska escribió el 07/10/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

heeem hola soy nuevo aqui y pues yo tambien me compre la satellite a135 s4656 y pues igual me vebia con vista y le instale el xp ahora el problema es que me hacen faltan drivers como es el de la controladora de ethernet ya que no puedo conectarme a internet ni inalambrico ni con el cable ademas el del wifi que biene interno no me jala leintente poner una tarjeta y menos osea no jala el internet ha y tambien me falla el de video porque me instale el halo para ver si de perdida podia jugar y no me agarra dice q tengo q irme a dxdiag y ver q pasa y en pantalla donde dice
    aceleracion direct draw
    aceleracion direct3d
    aceleracion de textura
    aparecen como deshabilitados y la verdad no se q hacer yo creo q me hacen falta los controladores de pantalla o de video o de graficas la verdad no se y los de ethernet para poder conectarme a y tambien no me sirve el de brillo yo solo quisiera saber donde me consigo los drivers o haber si me pasas porfavorcita los drivers por emai plis ok bye
    Me gusta este mensaje
  • elnegroramiro escribió el 08/10/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

Hola! Me trajeron una Toshiba Satellite A135-s4656 de afuera y quiero sacarle el Vista para ponerle Xp, JD380 serias tan amable en decirme cuales son los drivers que van o de que pajina los saco, porque estuve buscando, queria tenerlos todos antes de sacar el Vista. Si vos serias tan amables de, como ya los tenes, hacerme un pack y facilitarmelos seria buenisimo.
    Te agradezco de antemano.
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 08/10/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

Hola.. la misma persona que me vendio la maquina, me facilito un cd con los dirvers.
    Por unos dias no voy a tenes la maquina. Cuando la tenga de nuevo aca en casa les subo los drivers (los tengo en el bolso con la notebook).

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • rudeboyska escribió el 09/10/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

bua ok gracias pero sguro que si jalan los drivers con el xp porque yotengo el cd de drivers pero el cd dice q nadamas es para windows vista basic 32bits y pues le instale el xp y a web ocupa drivers pa xp porq los de vista no agrran solamente algunos como el de sonido a y en la pantalla me aparece esto en donde estan los drivers
    lo de otros dispositivos son los que mefaltan y los de adaptadores de pantalla como que fallan
    sobres pues saludos y gracias o y bye
    Me gusta este mensaje
  • rudeboyska escribió el 31/10/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

buuuuuuuu o.0 nunca me respondieon
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 31/10/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

Disculpas por la demora.
    Los estoy subiendo a Rapidshare
    Cuando termine dejo los links

Saludos
    JD

Driver de la placa de red: http://rapidshare.com/files/66607602/RED.rar.html

Video: http://rapidshare.com/files/66609273/VIDEO.rar.html
    Wireless: http://rapidshare.com/files/66609274/WIRELESS.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • rudeboyska escribió el 02/11/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

wow gracias man ahora voy a probarlos y despues posteare de nevuevo pa ver como me fue.
    vune thanks
    Me gusta este mensaje
  • rudeboyska escribió el 03/11/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

woops ya los instale y me corre de maravilla la notebook thanks man
    Me gusta este mensaje
  • pocomark escribió el 15/11/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Toshiba Satellite A135-s4656

Hola ... tengo problemas con el controlador de audio y no me reconoce las memorias usb... ayuda

porfavor
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 55611 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB