Drivers Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ VIA AC'97 Enhanced
-
-
Senior Member -
09/10/2007#1 Drivers Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ VIA AC'97 EnhancedHola, les cuento:
Hace unos dias formateé la computadora, instale todo y la reinicie. El otro dia fui a escuchar musica, y no habia sonido por lo que supuse que era algo de los drivers. Cuando instalo la compu, generalmente me instala los drivers de soundmax, aunque sean esos los que traigan mi maquina y el cd de la bios, no andan. El caso, es que intentado millones de drivers, pero ninguno funciona, nunca se me escucha el sonido. Ya he revisado que el sonido este alto y eso, pero no funca lade esta cosa.
Lo que queria preguntar es que si alguien sabe el link para ese driver. Les dejo un resumen del evrest para que vean.
chauchis,
alanpotter -
-
-
Member -
10/10/2007#2 Re: Drivers Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ VIA AC'97 Enhancedfijate aca http://support.asus.com/download/dow...A7V400-MX%20SE hace click en "+" Audio y te muestra varias versiones del driver soundmax.fijate que la primera es para linux y las demas para windows.tendria que andar bien si es que no tenes algun problema de hardware o conflicto entre dispositivos en windows
-