posteen pros y contras de la placa voodoo 3 3000 agp 4x 16mb con tvout porfa !
-
-
PsicoFXP Lion DCHub @dmin -
30/05/2002#1 posteen pros y contras de la placa voodoo 3 3000 agp 4x 16mb con tvout porfa !se admiten tambien tweaks, configuraciones para mejor rendimiento, etc...
desde ya muchas gracias ! -
-
es medio viejita ya, y si es 2X
yo la usaba en un amd 1200, y se bancaba casi todo, pero ya los ultimos juegos le resultan pesados a esa placa, la termine cambiando por una gforce para no tener dramas por un tiempo.
despues el tvout a mi nunca me funciono bien, cuando pasaba al tv se me colgaba mal la maquina, otra es e la empresa q las fabricaba ya no existe, entonces hay un poco de drama con los drivers, especilmente para xp, pero igual podes encontrar muchos drivers para esa tarjeta en x3dfx.com -
Contras creo que tiene bastantes ahora, cuando salio para mi era mucho mejor que la tnt2, pero bue mejor no digo nada (yo era fanatico de 3dfx) ahora con el tiempo reconosco que no es lo mejor (porque envidia la compro y cerro la fabrica), pero por mas que era x2 el agp y que no tenia 32 mgs de mem como la tnt2 a mi me dio muchisimas satigfacciones, lo que mas me gustaba era que con mi k62 de 300 corria cualquier juego!!!! si mal no recuerdo la compre hace facil 3 años atras asique cuando salio era (para mi) una exelente opcion.
PD : pero cuanto mas tiempo pasa peor es, eso no le quita lo bailado!!!!
PD2: soy un melancolico :'(
PD3: hoy tengo una voodoo II de 3dblaster con 12mgs (en nfs III correcomo un violin en mi mmx 200) y una 4500 en mi pc y a mi hermano como queria una maquina poderosa le compre una GForce 2 400 asus que es un cañito (porque se acabaron las voodoo ovbio!!!)