Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Necesito los driver para instalar sonido y modem onboard!!
Hola a todos, tengo que instalar unos driver a una pc y no se que marca y modelo de mother es, supongo que es pcchip pero no estoy seguro. Me falta instalarle el sonido y el modem onboard, por el video no me preocupo porque tiene una geforce...
Les tiro datos, el mother tiene 1 isa y 1 solo pci. No tiene agp.
El sonido hace referencia al sound pro, y esta andando con un micro pentium 3 500. No se si se la banca mas. No tengo datos del modem, y el video onboard no es sis. Tiene la chapa amarilla de los sis que traen los pcchip, pero no recuerdo bien lo que dice esa chapa (algo con X o D, no recuerdo bien). Sin embargo enotra parte del mother hace referencia al SiS, pero no en la chapa amarilla, sino que lo hace en esos cuadraditos negros como lo tiene el sound pro.
Bueno espero haber sido especifico, y espero que me den el link de la pagina para sacar los drivers.
Otro dato entre a pcchips.com pero en las fotos no vi ninguno que se le asemejara, por ahi no busque bien.
Saludos y gracias por ayudarme.
PD: me olvidaba, necesito los drivers para win ME
www.epiz.com.ar
en un rato paso con las pcs y te llevo los cds de esos mobos
ElectroMacrossDude
solucion
Hola... chekate esta page ke Tiene Todos los modelos de Pcchips..
Ponele los DAtos de Cuantos pci y cuantos isa tiene y alguna OTra boludez Mas y tE Tira los mother ke pueden ser y los Drivers...
Es mas... si TEnes dudas TE ADjuntan Fotos para ke Veas si es el Tusho...
http://www.stud.fernuni-hagen.de/q3998142/pcchips/pccout.html
ADio y Suerte... seguro lo encontras... ho reparo Pc's y Esa pagina me SAlva las Papas Siempre..
Chimpancé
entra a www.driversguide.com

"member login"
user = drivers
pass= all

una ves adentro donde esta arriba la solapa que contiene la opcion "3"... que es el SEARCH...
pone el nombre del mother... y las letras del chip del mother..
y te lo encuentra seguro...

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Necesito El driver de una tarjeta de sonido OPTi 16 PoetaCamba Hardware 2 17.01.2008 17:14 hs.
necesito saber como instalar los driver chame-snake General Teléfonos Móviles 1 11.11.2005 00:45 hs.
Modem Onboard imposible de instalar raznal Hardware 6 07.12.2004 18:37 hs.
Instalar sonido onboard AVE_FENIX GNU / Linux 2 18.10.2004 18:54 hs.
Driver para Placa de Sonido OnBoard para SIs 620..creo que 620 guidoji Hardware 14 05.01.2003 00:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}