Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Overclock] duron 750mhz...... anda mallllll!!!

Participa en el tema [Overclock] duron 750mhz...... anda mallllll!!! en el foro Hardware.
hola gente les cuento q tengo una pc vieja y le instale win 98 se ...

Buscar en este tema:

•  
    neo_neo escribió el 14/10/2007 a las 02:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Overclock] duron 750mhz...... anda mallllll!!!
    hola gente les cuento q tengo una pc vieja y le instale win 98 se y me anda como lenta de a ratos, antes tenia win me .... la placa madre es una Pc chips M810LR tiene 128 de ram y una Geforce mx 4000 y nose q tiene......probe otro disco duro pero igual, sigue lenta......qe puede ser??????
    gracias gente!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/543996-overclock-duron-750mhz-anda-mallllll.html
    | Más
  • ariel_overkill escribió el 14/10/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: duron 750mhz...... anda mallllll!!!

Buenas

Algun dispositivo dañado. Algun puerto del panel trasero dañado( pines desoldados, controlador de la mother dañado, etc). Empeza comprobando el puerto USB (a ojo y tambien mediante un software), luego con los otros.
    Controla tambien la temperatura del micro, el chipset de la mather y la placa de video, que no sea exesiva.
    Si todo anda bien, proba con una buena defragmentacion del disco, una busqueda de virus y spyreware, y un chequeo del registro de windows.

De todas maneras, habria que definir "lenta"

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • neo_neo escribió el 15/10/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: duron 750mhz...... anda mallllll!!!

mira probe desinstalar los controladores del puerto USB, y ahi anda bien. Pero necesito el usb y no encuentro algun controlador xq no me los toma y vuelve a poner el sis 7001 ......
    gracias x los otros datos
    Me gusta este mensaje
  • ariel_overkill escribió el 20/10/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: duron 750mhz...... anda mallllll!!!

Buenas

Eso pasa porque es el controlador que utiliza la placa madre. Otro no vas a poder ponerle, salvo que sea una actualizacion del mismo.
    Si ese puerto y los otros que probes funcionan correctamente no desinstales nada. Dejalo como esta.
    Proba entrando del bios y deshabilitando los puertos paralelos, series, usb, el sonido onBoard, la red, la disquetera( puerto FDC), y algun otro que no impida que windows inicie (Como el mouse, el teclado o el video, esos no).

Si llegara a arrancar bien entonces, tendrias que ir habilitando de a uno cada uno hasta dar con el causante del problema.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB