Overclock en xfx 8600 GT
-
Hola gente...bueno soy nuevo en esto asì que espero que alguien se acuerde de mì y me pueda dar su opiniòn,....hace poco comprè una XFX GeForce 8600GT de 256 DDR3 ( no es triple XXX )..., resulta que me surgiò una duda, leì en algunas paginas que overclokeandola puede alcanzar en performance a la 8600 GTS y querìa saber si es recomendable overclokearla y si con el disipador y el cooler que trae de fabrica bastarìa para hacerlo...en sìntesis "si no se corre ningùn daño".
En esta pagina: http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=2&idr=323 la probaron poniendola a clocks de 560/1560, contra los 540/1400 de las GT por defecto....querìa saber que programas me recomiendan para hacerlo y si vale la pena en correr ese riesgo...se que no es una 8800 GTS pero es muy buena placa y me gustarìa estirarla lo mas que pueda hasta poder comprarme una High End como una 2900 XT o algo asì.
Muchas gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 18412 Visitas
Mira yo tengo la XXX Edition y el clock de base viene a 620 Mhz. Y con el RivaTuner la puse a 650 y se la banco.
Hola, puedes usar Riva Turner o Ati Tool, en ese rango q mencionas no hay problem.
Hola:
Mira una 8600 GT hace, según la marca 620 y 800 por memoria, ose 620 y 1600 sin problemas.
Con el Ati Tool no vas a tener problemas.
Los clock de fabrica de la ke probe son 540 y 700 por memoriabueno...segùn leì con el riva tuner se puede poner buenos clocks.....pero la duda es si se la banca con el mismo fan que trae de fàbrica o habrà que colocarle otro disipador con fan aparte?..., segùn en muchos foros dicen que no le puede envidiar a la gts colocandola a clocks casi similares, es mas,....en mercadolibre ya hay una de una marca que no me acuerdo que ya viene overclokeada ( una 8600 GT no triple xxx )
xfx gforce 8600 gt 256m ddr3 con rivatuner la llevo a:
Core 700
shader 1750
mem 800
Con el disipador de fabrica en general anda muy estable.todo muy lindo che, pero la proxima fijate la fecha del post hace mas de 1 año que esta muerto, linda revivida le pegaste jeje.
Cerrado chicos, esto tiene más de un año.