#1 problema medio raro con una fuente
un dia que estaba usando la maquina, la apago y desenchufo como hago siempre porque tenia algo que hacer y a la hora la quiero prender de nuevo y no prende mas, empiezo a probar sacando las placas, poniendo otra memoria o otro micro todo y nada, no prende, cambio la fuente y tampoco pero la luz del mobo ta encendida.
despues me paso lo mismo con otra mother hasta que me di cuenta que era la fuente, boludo yo que no se porque se me ocurrio probar la fuente en otro mobo.
la cuestion es que las dos mothers no prenden, no parecen tener nada quemado a la vista, pero ovbiamente la fuente defectuosa algo hizo. me gustaria saber que se puede hacer, si se entendio.
tanx.
despues me paso lo mismo con otra mother hasta que me di cuenta que era la fuente, boludo yo que no se porque se me ocurrio probar la fuente en otro mobo.
la cuestion es que las dos mothers no prenden, no parecen tener nada quemado a la vista, pero ovbiamente la fuente defectuosa algo hizo. me gustaria saber que se puede hacer, si se entendio.
tanx.
0