Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema medio raro con una fuente

Participa en el tema problema medio raro con una fuente en el foro Hardware.
un dia que estaba usando la maquina, la apago y desenchufo como hago siempre porque ...

Buscar en este tema:

•  
    [FF]Boneslayer escribió el 02/06/2002 a las 05:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema medio raro con una fuente
    un dia que estaba usando la maquina, la apago y desenchufo como hago siempre porque tenia algo que hacer y a la hora la quiero prender de nuevo y no prende mas, empiezo a probar sacando las placas, poniendo otra memoria o otro micro todo y nada, no prende, cambio la fuente y tampoco pero la luz del mobo ta encendida.
    despues me paso lo mismo con otra mother hasta que me di cuenta que era la fuente, boludo yo que no se porque se me ocurrio probar la fuente en otro mobo.
    la cuestion es que las dos mothers no prenden, no parecen tener nada quemado a la vista, pero ovbiamente la fuente defectuosa algo hizo. me gustaria saber que se puede hacer, si se entendio.

tanx.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/54629-problema-medio-raro-con-una-fuente.html
    | Más
  • pszemia escribió el 02/06/2002 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

q raro, q prenda la luz del mobo, fijate q no esten quemados los cables q van de la fuente al mobo, por ahi, una par, andan y el q manda la señal de energia (para q se prenda la luz, esta funcando)

BYE!!
    Me gusta este mensaje
  • Masterlord escribió el 05/06/2002 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

segun lo que te paso.... es muy SIMILAR a lo que le paso a este chico....

http://www.psicofxp.com.ar/forums/showthread.php?threadid=53753

segui el foro.. que le ayude a solucionarloo.... hace lo mismo... que seguro que funca...

segui mi especificacion "Masterlord"
    Me gusta este mensaje
  • [FF]Boneslayer escribió el 07/06/2002 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok me voy a fijar, tanx
    Me gusta este mensaje
  • [FF]Boneslayer escribió el 07/06/2002 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lei el post, pero yo puse la fuente en otro mother y dejo de andar el otro tambien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB