Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Driver de XP para Compaq Presario F566la

Participa en el tema [Drivers] Driver de XP para Compaq Presario F566la en el foro Hardware.
fijate en el sitio de HP si no tienen drivers para xp, con el everest ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    bugpsicotico escribió el 19/10/2007 a las 15:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la
    fijate en el sitio de HP si no tienen drivers para xp, con el everest fijate marca y modelo de cada dispositivo que necesites el driver y lo bajas de la pagina de cada fabricante.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/548108-drivers-driver-xp-compaq-presario-f566la.html
    | Más
  • Chacalo escribió el 20/10/2007 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la

Hola Flavio, aca los tenes:

http://www.gigasize.com/get.php/3195...ERS_F505LA.exe

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 20/10/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la

Originalmente publicado por Flavio AIZ Ver mensaje
    Muchas gracias por el dato. Estos driver son para F505... sirven igual para F566?
    Si, para toda la serie F500.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 20/10/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la

Originalmente publicado por Flavio AIZ Ver mensaje
    Gracias, Chacalo... Una pregunta mas... Cuando lo ejecuto al archivo, se descomprimen en una ubicación determinada?
    Flavio, la verdad no recuerdo, seguro los deposita en el directorio INF dentro de Windows.
    Me gusta este mensaje
  • edie2309 escribió el 15/01/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la

Problemas que se producirán si pasa de Vista a XP en un portatil HP Pavilion o Compaq Presario de la serie F500
    Si tiene un notebook HP Pavilion o Compaq Presario que incluye Windows Vista, no debe intentar volver a una versión de Windows XP. Cambiar el sistema operativo producirá graves problemas en el funcionamiento del equipo. Muchos de los componentes, como sonido, video, gráficos, conectividad de redes, controladores u otros dispositivos y periféricos, pueden tener una funcionalidad limitada, o podrían no funcionar en absoluto. Debe investigar acerca de las políticas de soporte de los fabricantes de hardware y software y revisar los problemas que tuvieron otros usuarios, antes de pensar en cambiar el sistema operativo.
    Puede tener los siguientes problemas si en un notebook HP Pavilion o Compaq Presario, que fue diseñado para Vista, instala una versión anterior del sistema operativo:
    • HP no ofrece controladores compatibles con Windows XP para funciones tales como sonido, video, gráficos, conectividad de redes, controladores u otros dispositivos y periféricos para estos notebooks.
    • Cambiar el sistema operativo anula la garantía hasta que restaure Windows Vista en el equipo. Antes de brindar soporte telefónico o en línea, o de reparar el hardware, el soporte técnico de HP le pedirá que instale nuevamente la versión del sistema operativo Windows que se incluía con el equipo.
    • Algunos fabricantes de componentes no ofrecen controladores compatibles con Windows XP para los componentes diseñados para Windows Vista.
    • Aunque otra empresa o incluso Windows puedan ofrecer controladores genéricos que permitan que todos los dispositivos del equipo funcionen, el rendimiento del equipo HP puede ser menor al óptimo.
    Si decide pasar su PC de Vista a XP, a pesar de conocer los problemas de hardware y software, o si ya ha intentado hacer el cambio y su PC no funciona correctamente, lea las otras secciones de este documento. También hay una sección que analiza las consecuencias de instalar un sistema de arranque dual.
    tomado de http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...dlc=es&lang=es
    Es desilusionante que en pleno siglo "21" no se pueda adaptar un equipo de computo a lo que queremos y para mas tristeza de una "buena" marca HP.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 15/01/2008 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la

Y bueno, los contratos son los contratos...
    Me gusta este mensaje
  • oceano_10 escribió el 30/01/2008 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la

hola que tal ? bueno les comento que soy el humilde posedor de una de estas portatiles.. el tema es que vista no es de todo mi agrado y quiero pasarme a windows xp.. pero tengo el famoso problemas que hp no da soporte para este sistema operativo.. mas arriba lei que uno de ustedes posteo unos drivers.. pero el link parece caido.. si alguien por ahi los tiene los podria subir por favor.. seria de mucha ayuda.. GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • leocesarini escribió el 30/01/2008 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la

Tuve el mismo maldito problema con las HP.

Lo solucioné instalando Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded, en unos dias lo liberan para descarga libre por torrent , emule, ares, etc.

Trae todos los drivers para todo, incluso para los chipset de HP.
    Y funciona muy bien.
    Tal vez te ayude.
    Me gusta este mensaje
  • wolfneox escribió el 03/03/2008 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la

Bueno aca les dejo un backup auto ejecutable de los drivers para la F566LA, ademas agregue el sofware hp-compaq necesario para el funcionamiento de los dispositivos, mi notebook lo tengo hace unos 4 meses, asi que los controladores o drivers estan mas que probados, y no he tenido ningun conflicto de hardware. Espero haber solucionado su problema, ya que a mi este pc cuando le instale el Xp por primera vez me dio bastante trabajo y dolores de cabeza para configurarlo.

link: http://rapidshare.com/files/96866386...566LA.rar.html (el link durara 90 dias desde la ultima descarga).

"El conocimiento debe ser compartido"
    Me gusta este mensaje
  • MrVicio escribió el 11/03/2008 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Driver de XP para Compaq Presario F566la

Excelente, muchas gracias por tomarte el laburo de subirlo!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/548108-drivers-driver-xp-compaq-presario-f566la.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 31947 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB