Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] ayuda conexion audio placa kozumi a soundblaster audigy

Participa en el tema [Video] ayuda conexion audio placa kozumi a soundblaster audigy en el foro Hardware.
Hola compre una placa de sonido sound blaster audigy como debo conectar la placa sintonizadora ...

Buscar en este tema:

•  
    discus escribió el 22/10/2007 a las 22:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] ayuda conexion audio placa kozumi a soundblaster audigy
    Hola compre una placa de sonido sound blaster audigy como debo conectar la placa sintonizadora Kozumi a esta, probé de varias formas y no tengo audio de la placa en los parlantes. Gracias. Saludos.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/550177-video-ayuda-conexion-audio-placa-kozumi.html
    | Más
  • storax escribió el 23/10/2007 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda conexion audio placa kozumi a soundblaster audigy

de la salida de la kozumi al lineIN de la SB (conector celeste), asegurate de tener activa esa entrada en la mixer de win, en el soft que uses para ver tv y seteado como linein en las config de la placa.
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 23/10/2007 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda conexion audio placa kozumi a soundblaster audigy

para hacerlo sin cables por fuera, lo haces desde la salida interna de la kozumi al cd in de la sb, despues en en honest tv (o como se llame, no me acuerdo) en la config (primera o segunda solapa) le pones como mixer el cd in de la sound blaster, el mismo procedimiento si usas el line in como te dice storax, no necesitas configurar desde el mixer de win ya que la kozumi se encarga de controlarlo

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 932 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB