Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

Participa en el tema [Video] Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S en el foro Hardware.
Hola que tal. Hace poco menos de 1 mes me he comprado una PC. La ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Video] Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S
    Hola que tal. Hace poco menos de 1 mes me he comprado una PC. La misma es un Core 2 Duo E4400, 2 GB de Ram, GeForce 7200 gs 265 MB 64 bits de Sentey.
    La verdad no se si sera falla de la placa en si o es por demas muy mala.

No me di cuenta antes por que no tenia instalado ningun juego, pero cuando instale el Pro Evolution Soccer 6, me he fijado que hay una linea que se desplaza desde abajo hacia arriba, es una linea transparente en si y se nota si uno se fija con atencion. Bueno, ese lo deje pasar, pero el que me preocupa es que The Chronicles of Riddick - Escape From Butcher Bay no corre por que dice que para iniciar esa aplicacion nececito OpenGL 1.3 ... y la placa tiene OpenGL 2.0 ...
    Otra cosa es que juegos como Need For Speed Most Wanted no lo puedo jugar a calidad alta por que se traba mucho. Pero lo mas preocupante es con The Chronicles of Riddick - Escape From Butcher Bay que no lo puedo jugar directamente por motivos de OpenGL 1.3.
    Aqui dejo las especificaciones de la placa:

GeForce 7200GS - 256MB/64Bit

• Memory: 256MB DDR2 - 64Bit
    • Output: HDTV & DVI
    • TurboCache Technology supporting 512MB (Maximum)

• Powered by GeForce® 7200GS GPU
    • 0.09 micron process technology
    • PCI-Express x16 interface support
    • 2 Pixels/Clock Rendering Pipeline
    • 400MHz RAMDACs support
    • 2048x1536 resolution at 85Hz
    • Highest DVI output up to 1600x1200 resolution
    • Integrated full MPEG encode and decode support Integrated NTSC & PAL TV encoder output up to 1024x768 resolution
    • Integrated HDTV encoder provides analog TV-output (Component/Composite/S-Video) up to 1080i resolution

Chipset Features

• Full Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 Support
    • True High Dynamic-Range (HDR) Rendering Support
    • NVIDIA® TurboCache™ Technology
    • NVIDIA® CineFX® 4.0 Engine
    • PCI Express Certified
    • NVIDIA® PureVideo™ Technology*
    • Adaptable Programmable Video Processor*
    • High-Definition MPEG-2 and WMV Hardware Acceleration*
    • Advanced Motion Adaptive De-Interlacing*
    • Video Scaling and Filtering
    • Video Color Correction*
    • Integrated HDTV Encoder
    • NVIDIA® ForceWare® Unified Driver Architecture (UDA)
    • NVIDIA® nView® Multi-Display Technology
    • NVIDIA® Digital Vibrance Control® 3.0 Technology
    • OpenGL® 2.0 Optimizations and Support
    • Dual 400MHz RAMDACs
    • Single-Link DVI Support

Si alguien sabe algo por favor lo postea, es que ami me parece que es mas falla de la placa que otra cosa, no creo que sea TAN PT!!! -.-.

Saludos!!!

PD: Puedo Correr Doom 3 en alta calidad, no en ultra, pero si en alta . Por que carajo no anda el riddick? .
    Estoy seguro que es falla de la placa T_T.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

en calidad alta no esperes jugar a nada con esa placa, es malisima con turbocache y bus de 64bits encima de un fabricante muy pedorro. Si queres jugar a algo minimo anda por una 7300GT de un fabricante bueno como asus o msi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

los otros juegos yo no tube problemas, pero con todos los pro evolution y winning eleven, con todas las placas que probe, me hace la linea que vos decis, actualmente tengo una msi 7300 gt y winning eleven 9 y me hace la maldita raya, sea cual fuere la resolucion que use y el nivel de detalle, ya estoy resignado a vivir con ella, los otros juegos no los probe pero dudo mucho por ejemplo que puedas ponner la maxima grafica en el most wanted con esa placa

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

a mi me hacia una raya, pero no era drama de la vga (una 7600gt en mi caso), era drama del micro, pero el mio es un amd X2, le tuve que desactivar el CnQ para que no salga la raya, no se por que la causa pero se solucionó asi, no sabia que en micros de intel pasaba lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

no hay caso che, a mi me lo hace con CnQ activado o desactivado asi que termino atribuyendoselo al juego y me resigno. es mas, yo estoy tan acostumbrado a la raya que ya ni la veo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

Gracias a todas las respuestas :P, ya sabia que la placa era muy pedorra, pero el tema del Riddick... xD. Osea me pide OpenGL 1.3 y en las caracteristicas dice que soporta OpenGL 2.0.
    Otra cosa, que Placa me recomendarian para compensar esta maquina?, obviamente que no sea tan cara como de 600 para arriba ya no xD.

Saludos y muchas gracias por sus respuestas .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

la verdad juegos opengl no e jugado con mi pc, en cuanto a que placa comprar hay que ver tu presupuesto, minimo, como ya te pusieron una 7300GT que anda por los 100 dolares, si llegas a una 7600GT mejor y como siempre decimos: chequea tu fuente de poder porque si es muy pedorra posiblemente la tengas que cambiar para poner una VGA buena.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

Si, ya estuve viendo que creo que tambien hay que cambiar la fuente T_T. Estaba viendo por mercado libre una de 700 mangos y la fuente que nececitaria para esa placa ya rondaria por los 700 mangos tambien :S. Al final me sale casi como otra maquina xD!.
    T_T
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

na, para una pc como la tuya y una 7600GT por ejemplo con una fuente vtb de 550w estas mas que bien y sale unos 60 dolares. Y una 7600GT la conseguis por 130/140 verdes, asi que por 600 pesos mas o menos cambias todo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Geforce 7200 Gs 256 Mb 64 Bits, Fallo o es muy mala :S

Comparto plenamente con varios al decir q esa placa es una gracha..........pesima, lo mas choto q viene......e iria minimo por 7300GT/7600GS/8500GT/7600GT/8600GT en ese orden.....de acuerdo al presupuesto q tengas......
    En mi caso tenia una XFX 8500GT y la verdad q andaba muy bien y encima se logran excelentes OC con esa placa, y ahora la logre vender.....y me compre una MSI 8600GT OC q es una maravilla.......
    Por otro lado el tema de las rayas q decis en el Pro evolution 6, es por la sincronizacion vertical de las imagenes, instalate el utlimo Dirver de NVIDIA y en el panel de control, en opciones avanzadas (es medio dificil de encontrar) tenes q forzar q se active el NSYNC en todos los juegos.....y con eso se soluciona, es un problema del PES, no de la placa de video....

Saludos.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 13104 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB