sondio lento
12 Último

sondio lento

• 28
      • 27/10/07
    #1 sondio lento

hola amigos... como estan todos?... ando con un pequeño probelma hace un tiempo... y necesito de su intervencion!...

resulta que tengo una placa onboard realtec act97 la cual en un principio..ahce unos muchos meses andaba exelente... (llamese a exelente a que andaba bien, se escuchaba bien, nucna se cortaba ni retumbaba, etc.)
    pero un dia, como muchos otros se me ocurrio formatear la maquina...grave error...
    desde ese momento que instale los driver de la placa por internet y todo... hasta la lleve a un servicio tecnico para ver si yo era el inutil... noto que el sonido por ahi se cuelga, anda lento...retumba... y nose si es problema de la placa de sonido o de toda la pc... porque solo por ver una pelicula..por segundo retumba el sonido...

tengo un placa de video geforce256 (a la cual detesto ya)
    un micro 3.4...
    512 de ram..

y la verdad me esta volviendo tarado el echo de por ahi estar escuchando musica y por abrir el msn empiesa a retumbar y ni hablar de jugar a los juegos con musica del winamp de fondo.. porque se hace lentisima la pc...
    e llegado a pensar que podia ser problema de la placa de video, del micro...de placa base... del usuario de la pc... pero ahora pongo mis ficas por la placa de sonido... porque la pc anda rapido... a menos que abra el winamp... y por ahi estoy jugnado a algun juego.. y la imagen corre exelente.. pero el sondio desaparece...

nose, se las dejo picando haber si alguien ya padesio lo mismo que yo....
    por favor denmen una mano... desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1534 Visitas

• 1,277
      • 08/06/06
    27/10/2007
    #2 Re: sondio lento

anda a la pagina del fabricante de tu mother y pone la ultima version de los driver de sonido, parece ser un problema puro y exclusivo de controladores

saludos

• -Underworld-
      Invitado
    27/10/2007
    #3 Re: sondio lento

Si no funciona con los últimos probá con alguno anterior.
    Los de realtek tienen en el sitio un package con todos los controladores para las AC97 y se instala el que te hace falta.

• 28
      • 27/10/07
    29/10/2007
    #4 Re: sondio lento

Gente... muchas gracias por la respuestas... aunque me sigue el problema...

e llegado a pensar que puede ser... tal vez... que los driver mas actualizados sean los que anden mal... puede ser eso?

a los driver actualizados los saque directametne de la pagina oficial realtek

Igual intente por todos lados conseguir los driver viejos... pero parece que los hubieran borrado de la existencia..

alguien puede darme una mano?????????...

desde ya muchas gracias!!!!!!!!!

• 1,277
      • 08/06/06
    29/10/2007
    #5 Re: sondio lento

tira el modelo de tu mobo a ver que encuentro

• 28
      • 27/10/07
    29/10/2007
    #6 Re: sondio lento

eee...gracias por responder
    es una placa de sonido realtek ac97..
    nose que otra informacion necesitas... que es un modo?...

desde ya mucahs gracias

• -Underworld-
      Invitado
    29/10/2007
    #7 Re: sondio lento
    que es un modo?
    MoBo: Motherboard.

Fijate con el everest que te dice aparte de la mother el integrado de audio. X ej.: "ALC655" o "650" en el caso de las realtek (las odio).
      • 28
      • 27/10/07
    30/10/2007
    #8 Re: sondio lento
    hola, gracias por responder!...

la placa madre es esta: Mother Biostar P4M80-M7A
    y la fuking placa de sonido esta: Realtek ALC655 6-Channel AC97 CODE

Segun lei o me digeron, ya no me acuerdo... es relativamente nueva.... nose si los driver del 2006 (cuando me compre la maquina) son mejores que los actuales o que pija pasa...

por las dudas.. tengo una palca de video geforce 256... fx 6200 (creo..)
    un micro de 3.4 y 512 de ram...

por ahi tambien quise echarle la culpa a la placa de video... pero nose... toy seguro que ustedes saben mas... soy todo oidos, u ojos.....

desde ya muchas gracias!!!!
      • 1,277
      • 08/06/06
    30/10/2007
    #9 Re: sondio lento
    ftp://ftp.biostar-usa.com/drivers/Au...9XME2KXP64.EXE

ese es el link a los driver de tu placa de sonido, fijate tambien aca http://www.biostar-usa.com/mbdownloa...M80-M7A%20V7.X de instalarle todos los driver provistos por el fabricante y por favor, cuida el modo de hablar en el foro porque a alguna gente le molestan cierto tipo de palabras

saludos
      • 28
      • 27/10/07
    30/10/2007
    #10 Re: sondio lento

ups... perdon... no lo dige para ofender a nadie... va, solo por odio a mi placa de sonido...

perdon si moleste a alguien....

gracias pro responder... ya me pongo a pelear con los driver haber si hago que un video se vea bien sin que se cuelgue la musica!...

desde ya muchas gracias.... mas tarde te cuento como me fue.......

12 Último