Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

"error de lectura de disco"

Participa en el tema "error de lectura de disco" en el foro Hardware.
hola, mi problema es que al prender la pc, me salta error de lectura de ...

Buscar en este tema:

•  
    natuchisss escribió el 29/10/2007 a las 19:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "error de lectura de disco"
    hola, mi problema es que al prender la pc, me salta error de lectura de disco, presione ctrl+alt+supr para reiniciar.
    Tengo un disco rigido de 160 gb con particion, disco c: y f:, en el disco c: yo tenia el windows vista y en el f: todos los archivos de musica foto, cosas del trabajo, etc.
    El otro dia, el windows vista dejo de funcionar, ya que no era original ( fue una truchada del que nos vendio la pc, q desaparecio del planeta ) al quedarme sin SO, opte por instalarle windows xp. Aqui el problem, puse el cd de xp, cambie el booteo para que inicie desde el cd, se cargaron los archivos de instalacion de xp, que opte por elegir el disco f: por las dudas no quise sobre instalar en el mismo disco que el vista, luego se reinicio para continuar la instalacion y cambie la prioridad del boot de nuevo y puf " error de lectura de disco, presione ctrl+alt+supr para reiniciar".
    Probe varias cosas y nada...

¿ y ahora que hago ?????????????????????????????????????????????????? ???????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/555188-error-de-lectura-de-disco.html
    | Más
  • matiasgarra escribió el 29/10/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "error de lectura de disco"

fijate si iniciando con el cd de windows xp , con la consola de recuperacion podes recuperar el boot.ini
    -bootcfg/scan para ver las instalaciones de XP disponibles en todos los discos
    - bootcfg/rebuild para reemplazar automáticamente el archivo boot.ini existente
    - bootcfg/add para añadir una instalación de XP a boot.ini sin cambiar las entradas existentes.

y dale fixboot , despues reinicia y fijate si te soluciono el tema del booteo
    Me gusta este mensaje
  • natuchisss escribió el 29/10/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "error de lectura de disco"

y con el cd de xp, como utilizo la consola de recuperacion para recuperar el boot.ini
    Me gusta este mensaje
  • Niq0 escribió el 29/10/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "error de lectura de disco"

Si tenes todos los archivos q necesitas mantener en la particion f: entonces proba de instalar el XP en la particion c:, no le instales arriba del vista, cuando te de la opcion de formatear esa particion, hacelo; con todo lo q esta en el f: no te va a pasar nada. Despues de instalado el XP, instalas los programas q necesites y vayas a usar y listo, los archivos de musica, trabajo y fotos van a seguir estando en el f
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "error de lectura de disco"

hola a todos...
    aprovecho y me meto en este tema para explicar lo que me pasa, que es basicmente lo mismo

tengo una pc con dos discos rigidos, ambos IDE de 80gb...
    de un dia para el otro cuando quiero prender la pc me aparece "error de lectura de disco presion Ctrl + Alt + Supr para reiniciar el equipo" y al apretarlo, reinicia y aparece lo mismo...
    en un disco tengo los datos unicamente, no tengo ni windows ni tampoco algun software instalado asi que lo desenchufe dejando unicamente el otro disco rigido de 80gb que tiene el sistema operativo mas los programas y me sigue apareciendo lo mismo..

intente entrando al modo de reparacion booteando desde el cd de xp, y tambien intente pisar la instalacion pero nada... al bootear con el cd de xp cuando me pide que presione ENTER para continuar la instalacion o presione R para repararla, cualquiera que presione me dice que no encontro ningun disco, y me dice presione F3 para salir.

se me rompio el disco rigido ?????????

Eso es todo =S
    alguna ayuda por favor.. esss un tanto urgente!!!!

desde ya gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 8613 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB