Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cual es la mejor marca en placas de video con el chip Geforce 4 4600?

Participa en el tema Cual es la mejor marca en placas de video con el chip Geforce 4 4600? en el foro Hardware.
Visiontek, leadtek estan mejor posicionadas, aunque gainward y msi tambien son muy bestias esas palcas, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Zhoe escribió el 08/06/2002 a las 05:12 hs.

#1 Cual es la mejor marca en placas de video con el chip Geforce 4 4600?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EPiSODE escribió el 08/06/2002 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Visiontek, leadtek estan mejor posicionadas, aunque gainward y msi tambien son muy bestias esas palcas, asus es muy buena pero pagas mucha marca
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 08/06/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ABIT Siluro GeForce4 Ti4400ASUS GeForce4 Ti4400
    ASUS GeForce4 Ti4600
    Chaintech GeForce4 Ti4600 SE
    Gainward GeForce4 PP! U 750XP
    Leadtek WinFast A250 TD
    MSI GeForce4 Ti4400
    MSI GeForce4 Ti4600
    PNY GeForce4 Ti4600
    VisionTek GeForce4 Ti4400
    VisionTek GeForce4 Ti4600

http://www4.tomshardware.com/graphic...0_4600-12.html

http://www4.tomshardware.com/graphic...0_4600-14.html

http://www4.tomshardware.com/graphic...0_4600-15.html
    Me gusta este mensaje
  • [LM] IceMaN escribió el 08/06/2002 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te recomiendo la LEADTEK sin dudas....es la que mejor sistema de ventilacion trae (un disipador que cubre el chip y las memoras + 2 coolers), permitiendo mayor overclocking que las demas placas.

Con respecto a TEPPRO, es una marca inventada aca en la Argentina, van a ver que esa marca no existe en ningun lado. Hace muuucho era una marca que vendia en Taiwan, pero despues se fundio y un flaco agarro la marca para laburar aca. Las placas "teppro" son genericas de distintas fabricas de taiwan, las cajas y las etiquetas se imprimen aca en la Arg. Incluso en una epoca las placas eran de Gainware.
    Me gusta este mensaje
  • ºGordonº escribió el 08/06/2002 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Asus para mi es una buena marca, no se si la mejor, lo mejor que he comprado y probado seguro

Tengo una Asus V7100 deluxe pack y para mi esta jamon.
    PD nunca le pude hacer andar los lentes 3d jajajaque bolu!
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 09/06/2002 a las 04:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

iceman teppro es una maza comparado con las genericas, teppro no es generica, jejeje no dije ke la mejor es teppro, no dije asus porke no hay mas.. pero si comparas una teppro con una powercolor vas a notar la diferencia =)
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 09/06/2002 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.bestbuy.com/detail.asp?e=...t=521&scat=522
    jaaa, cuando podremos comprar esto en argentina che? 400 DOLARES por 3.5 = 1400 pesos una geforce 4 ti 4600 128mb ddr con todos los chiches (visiontek).. kuando pienso en eso, tengo ganas de agarrar a dualde y matarlo a pinas pero la repu...
    ke bronca
    ensima si llegas a tener esa guita hay ke traerla de eeuu, tuve mirando los precios de mrs.com.ar y una asus geforce 2 mx de 64 mb ta a U$S 136,50.- y te imaginaras ke no pasan de geforce 2 porke ya otra seria demasiados hdps...
    Me gusta este mensaje
  • Zhoe escribió el 09/06/2002 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias a todos, voy a tenes que mirar los reviews!!!
    pero la teppro por lo que leei es como una generica de marca podriamos decir asi que ni en chiste esa placa
    tengo otra duda en Tom Hardware dice que rinde mas una Visiontek Ti 4600 que una Leadtek Win Fast A 250 TD,
    ya por esos valores significa que es mejor o hay otro factor ademas del economico que hay que fijarse?
    Disculpen la pregunta es que no entiendo mucho del tema y con todo los consejos que me dan voy aprendiendo.
    GRACIAS
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 09/06/2002 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

zhoe, si vas a ponerte a buscar diferencias entre 2 marcas BUENAS, osea mas alla del disenio de la placa es muy dificl encontrar algo ke cambie, generalmente son casi iguales en cuanto a rendimiento.. tambien otra cosa... no es lo mismo una ke recaliente ke una bien fria, asike podes fijarte como esta distribuido los disipadores, hay una ke tiene disipador adelante con 2 coolers y disipador atras, y ahi otras ke tiene un disipador chiko en el chip con un cooler y nada mas... mientras mas fria este mas rinde (bajo las mismas especificaciones)
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • [LM] IceMaN escribió el 09/06/2002 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eslack, teppro puede llegar a ser mejor que las powercolor, no dudo de eso....ya que las placas las hacen distintas fabricas.
    Pero a lo que voy es que no puede ser que aca se las conozca como "muy buenas"....incluso hay lugares que las ofrecen en lugar de las asus u otras marcas, y lo peor de todo es que casi al mismo precio....
    Para comprar algo de esa calidad prefiero las powercolor que salen 2 mangos.
    Zhoe: te recomiendo nuevamente la de Leadtek, yo tengo la A250TD Ultra y anda MUY bien...
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 09/06/2002 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

iceman si no dudo ke todas las demas marcas sean mejor, pero no se... teppro no es una marca chotisima tampoco, ahora.. ke las vendan al mismo precio ke una asus ya es de terror, pero ese es otro tema...
    saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1421 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB