Cual es la mejor marca en placas de video con el chip Geforce 4 4600?
Participa en el tema Cual es la mejor marca en placas de video con el chip Geforce 4 4600? en el foro Hardware. Teppro SI es generico, la placa de un conocido que saca rayas verdes lo demuestra
...3
Teppro SI es generico, la placa de un conocido que saca rayas verdes lo demuestra
concuerdo, para comprar marca compro leadtek o gainward (pagando el premium) y sino, compro una Pine o Powercolor mucho mas baratas.
Zhoe, comprate la Leadtek, esas minimas diferencias que ves ahi en los benchmarks, tranquilamente pueden ser errores de medicion. y por lo visto, la leadtek es la que mas fria esta (mas poder de overclock tambien)
y si podes pagar un premium, la GainWard Golden Sample es aun superior.
... yo no vi ke saken ninguna raya de ningun color............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........................................
Zhoe, Yo tengo una leadtek gf2 gts y me anda barbaro. Aparte de que la podes overclockear a lo pelotudo porque viene muy bien diseñada con el tema de los coolers (Mira la foto de episode y decime)
aguante las winfast esas placas se la aguntan un caño podes hacerle overclocking bastante alto yo tuve una gf2 mx 200 y se la aguanto un caño con juegos como , max payne , giants citizen kabuto , soul raver 2 , y con las opciones a full una resolucion alta
saludos...
una pregunta de que sirve hacer overclocking a una placa tan buena ??? si teoricamente es la mejor que hay hasta ahora
en que va a mejorar ?
(geforce 4 ti 4600)