Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] AYUDA necesito los drivers de compaq hp f565la

Participa en el tema [PEDIDO] AYUDA necesito los drivers de compaq hp f565la en el foro Hardware.
Hola me he comprado una notebook compaq hp f565la y me vino con el windows ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] AYUDA necesito los drivers de compaq hp f565la
    Hola me he comprado una notebook compaq hp f565la y me vino con el windows vista home y es malisimo yo le quiero instalar win xp en español y no hay forma de conseguir los drivers para xp si alguien los tiene o me puede guiar de donde sacarlos se les agradeceria muy mucho salu2 lucas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA necesito los drivers de compaq hp f565la

Este es un post donde se discutió y están las soluciones para la F566. Es casi la misma tecnologia, no tendrias que tener problemas

Que opinan de esta Notebook? Compaq F566
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA necesito los drivers de compaq hp f565la

Envienme email a nahu_ce@hotmail.com y les envio los links de descarga para la Compaq Presario F565LA. en si es un solo link que contiene los drivers. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA necesito los drivers de compaq hp f565la

Envienme email a nahu_ce@hotmail.com y les envio los links de descarga para la Compaq Presario F565LA y la Compaq Presario V3418LA. en si es un solo link que contiene los drivers para XP F565LA y para la Compaq Presario V3518LA varian un poco los links pero son en si los drivers de la misma. Saludos.
    Les adjunto tambien aparte de los links de descarga una guia y una imagen que tambien le sirve de guia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA necesito los drivers de compaq hp f565la

Consulten acá DRIVERS HP COMPAQ PRESARIO F565LA para XP
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3995 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB