Servicio Tecnico Toshiba

• 465
      • 19/05/04
    #1 Servicio Tecnico Toshiba

Hola gente

Quisiera saber cual quien es el servicio tecnico oficial de toshiba argentina, he buscado en toshiba.com y ni aparece Agentina en la region Latin America.... por internet tambien busque y no encontre el servicio oficial. Alguien puede pasarme el web o mail?

Con respecto a la registracion del producto, sirve para algo hacerla o solo es para que te llenen el buzon de spam con propaganda?

saludos
    pedrok

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 33686 Visitas

• 45
      • 13/10/06
    01/11/2007
    #2 Re: Servicio Tecnico Toshiba

no estoy seguro qeu haya oficial. no sirve de nada registrarlo. si te puedo ayudar en algo tengo bastante experiencia en notebooks toshiba.

saludos

• 465
      • 19/05/04
    01/11/2007
    #3 Re: Servicio Tecnico Toshiba

Hola, sifon04... gracias por responder.

Tengo una notebook toshiba recien comprada y me llamo bastante la atención de que el manual esta todo en ingles, y no hay ninguna referencia al service local, ni siquiera en la web... Me interesaria saber que lugares serios existen, mas que nada por el tema repuestos... que espero nunca necesite, pero mas vale prevenidos.

Espero que puedas orientarme en ese sentido
    saludos
    pedrok

• 587
      • 21/03/07
    01/11/2007
    #4 Re: Servicio Tecnico Toshiba

Hola, una vez tuve que buscar un ST de Toshiba, finalmente encontré uno que se encuentra en Galeria Jardin. No recuerdo el nombre.

Llegué a él por medio de las paginas amarillas ( Registrarse Inicia sesión buscando Toshiba)

Llamé para consultar un problema de drivers de la camara web... si me sirvió? NO!
    No tenía ni idea de donde conseguir los drivers... en fin, es lo que hay.

Fijate que hay varios pero solo algunos trabajan con notes

Saludos

• 7,698
      • 17/05/04
    01/11/2007
    #5 Re: Servicio Tecnico Toshiba

Aca los tenes:

Buenos Aires
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Av. Maipu 4182114-711-5700
    Buenos Aires
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Moreno 3399114-866-1405
    Buenos Aires
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Av.Hipolito Yrigoyen114-298-7088
    Buenos Aires
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Tucuman 536 1 Sub. Level 347114-325-8555
    Cordoba
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Av. 24 De Septiembre 1143351-451-3411351-451-4272 Rio Iv
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Paunero 832358-462-3003
    Rosario
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Paraguay 1368341-447-5843
    Suerte con la notebook!

• 389
      • 11/09/07
    04/11/2007
    #6 Re: Servicio Tecnico Toshiba

Espero que sea el lugar apropiado para mi consulta, sino disculpa: Tengo una notebbok Toshiba 1700-200. Tiene una lectora de cd de 24X y ésta solo funciona en el modo reproductor de CD. Cuando ingreso a Windows Xp no la reconoce. Intente en el setup, instalar los drivers, que windows la busque... se me acabaron las ideas. No creo que sea en si la lectora ya que si le coloco un cd de musica en modo reproductor funca perfecto. Acepto ideas gracias!

• 465
      • 19/05/04
    05/11/2007
    #7 Re: Servicio Tecnico Toshiba

Gracias Chacalo y Hereje

Voy a tomar nota para estar preparado por si las moscas...

pdr20 , deberias abrir un post nuevo para tu duda, no desvirtuar un post existente... esas son las reglas del foro.
    Si tu setup te reconoce la lectora, pero en winxp no lo hace, entonces trata de restaurar la notebook con los cds de fabrica y corroborar que sucede. Otra alternativa seria sacar la unidad y probarla en otra maquina, pero al ser una notebook se complica...

saludos
    pedrok

• 7,698
      • 17/05/04
    05/11/2007
    #8 Re: Servicio Tecnico Toshiba
    Cita Escrito por pedrok Ver mensaje
    Gracias Chacalo y Hereje
    Por nada! Suerte con eso!
      • 465
      • 19/05/04
    06/11/2007
    #9 Re: Servicio Tecnico Toshiba

Foreros

Una pegunta mas, mi maquina trae vista en ingles, y en web de soporte solo hay drivers en ingles??? no habra conflictos si cambio a vista en español con los drives?
    En realidad quiero poner XP, pero no hay drivers para el... oficialmente. El tema es que no quiero perder la posibilidad de usa la web cam, el fingerprint, etc que quizas no pueda hacerlo si uso el xp sp2.. o me equivoco?

saludos
    pedrok

• 3
      • 31/07/05
    14/01/2008
    #10 Re: Servicio Tecnico Toshiba

hola, compre un toshiba satelite A205-S4577 me vino con vista lo quiero pasar a xp, el unico inconveniente que queda son los HotKeys segun he investigado ademas de los dirves, quiero saber si cuando ya esta pasado a xp la camara funciona bien y el resto tambien....
    gracias
    saludos

12 Último
IR ARRIBA