Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[INFO] Drivers Hp Pavilion Dv6338

Participa en el tema [INFO] Drivers Hp Pavilion Dv6338 en el foro Hardware.
Buenas... resulta que a la notebook hp dv 6338 le saque el windows vista porque ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Drivers Hp Pavilion Dv6338
    Buenas... resulta que a la notebook hp dv 6338 le saque el windows vista porque tenia problemas con la wireless... cada tanto dejaba de funcionar.. no se porque.
    Le puse el windows XP pero no tengo ningun driver... ni siquiera de la LAN
    alguien sabe de donde los puedo sacar (que no sean de la pagina de HP que no andan bien)

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Drivers Hp Pavilion Dv6338

www.driversguide.com
    www.google.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers Hp Pavilion Dv6338

El problema con el wireless que se corta a cada rato es el driver de hp. Bajalo e instalalo de nvo y vas a ver que no tenes mas ese problema. Yo tengo un dv2425la que tiene la misma placa wireless
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Drivers Hp Pavilion Dv6338

de donde lo bajaste el driver? porque yo baje los de la pagina de HP, y me solucionaban el problema, pero cuando reiniciaba la pc me pasaba lo mismo.
    Ahora le puse el XP... un quilombo tremendo de drivers.. pude poner el de la placa de video, el de la ethernet... el de la webcam, etc... menos el de la wireless

alguna idea de donde sacarlo? o qe modelo exacto de placa wireless tiene?
    mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers Hp Pavilion Dv6338

entra a la paginA de HP que hay una seccion donde pones el modelo de tu maquina y te dice los driver para bajar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Drivers Hp Pavilion Dv6338

Ya baje los drivers de la pagina de hp, andan todos menos los de la wireless....
    Pense que estaba rota la wireless... pero hay miles de foros con este problema y nadie lo pudo solucionar!
    un bajon
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drivers Hp Pavilion Dv6338

No son el mismo modelo de placa wireless que la que tengo en mi pc, a mi me genero problema el wireless assintant de HP... Cuando saque el vista que trae HP (es muy pesado) y instale uno desde cero tuve problema con la webcam, al final use un driver de otro modelo para hacerlo andar. Los driver que trae la configuración de fabrica no son los mismos de la pagina de HP
    Asi que vasa tener que probar... busca los driver en la pagina de broadcom ACA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3683 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB