#1 [PEDIDO] Drivers para Compaq Presario C714NR con Win XP Professional
Hola amigos.... Tengo un problema serio con mi laptop...Es una Compaq Presario C714NR, la cual viene con de fabrica con Windows Vista. Se elimino el windos vista y se le instalo el XP Professional, pero conseguir los drivers son un completo dolor de cabeza (por no decir otra cosa
) ya que cuando se compro la computadora no los traia. Pude conseguir los drivers del modem y tarjeta de video, pero se me ha hecho imposible conseguir los drivers de audio, de los puertos USB y del Wi-Fi, porque en la pagina de HP no tienen esos drivers. He bajado cualquier cantidad de drivers de diferentes paginas, pero aun asi no puedo instalarlos, cada vez que los ejecuto y estan a punto de finalizar la instalacion, sale una ventana que me indica que no se pudo instalar del controlador para el dispositivo que se esta instalando, falla codigo 10, pero sinceramente no se que diablos es.... Les agradeceria montones si me pueden aconsejar en este caso y si me pueden indicar en donde conseguir dichos drivers. Muchas gracias...
) ya que cuando se compro la computadora no los traia. Pude conseguir los drivers del modem y tarjeta de video, pero se me ha hecho imposible conseguir los drivers de audio, de los puertos USB y del Wi-Fi, porque en la pagina de HP no tienen esos drivers. He bajado cualquier cantidad de drivers de diferentes paginas, pero aun asi no puedo instalarlos, cada vez que los ejecuto y estan a punto de finalizar la instalacion, sale una ventana que me indica que no se pudo instalar del controlador para el dispositivo que se esta instalando, falla codigo 10, pero sinceramente no se que diablos es.... Les agradeceria montones si me pueden aconsejar en este caso y si me pueden indicar en donde conseguir dichos drivers. Muchas gracias... 0