Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] PROBLEMA con placa 7300GT, ayuda por favor

Participa en el tema [Video] PROBLEMA con placa 7300GT, ayuda por favor en el foro Hardware.
Hola, tengo una placa asus 7300GT, con los ultimos drivers de nvidia, y tengo el ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Video] PROBLEMA con placa 7300GT, ayuda por favor
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    sergio_2004 escribió el 05/11/2007 a las 15:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] PROBLEMA con placa 7300GT, ayuda por favor
    Hola,
    tengo una placa asus 7300GT, con los ultimos drivers de nvidia, y tengo el problema que las peliculas en DIVX se ven con los colores lavados, muy claros, ...y todo los demas se ve perfecto, los juegos, fotos, el escritorio, etc.
    Estoy usando los codecs de K-lite que nunca me trajeron problemas, alguno sabe como hacer para ver bien los divx's ? gracias !!!

| Más
  • storax escribió el 05/11/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PROBLEMA con placa 7300GT, ayuda por favor

puede ser un conflicto de codecs o simplemente mal configurado el player que usas, muchos tiene controles de color, brillo, etc, proba con VLC player que es free, activa la GUI extendida para tener controles y fijate como se ve
  • sergio_2004 escribió el 05/11/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PROBLEMA con placa 7300GT, ayuda por favor

ahi lo correji un poco con los controles de nvidia desde el panel de control, al parecer tiene un configurador de brillo, color, etc, solo para peliculas, pero es raro, porque siempre se ajusta solo
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB