Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cosas raras que hayan visto

Participa en el tema Cosas raras que hayan visto en el foro Hardware.
Hola gentes: Quería crear este thread con la intención de que los que hayan tenido ...

Buscar en este tema:

•  
    Walter escribió el 12/06/2002 a las 11:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cosas raras que hayan visto
    Hola gentes:

Quería crear este thread con la intención de que los que hayan tenido alguna experiencia de este estilo, incompatibilidades, etc, las cuenten para conocimiento de los demás. Tienen que ser cosas puntuales que hayan visto que se repitiesen en otras oportunidades bajo diferente entorno. Va una mía, ya recordaré otras.

Repetido en tres oportunidades con equipos diferentes, que tenían en común lo siguiente:

- Motherboard INTEL EPEA2 chipset Intel 82815 socket 370
    - Fuente L&C 250 watts
    - Disketera 1.44 Mb ALPS Electronics

Después de un tiempo, dejaba de andar la disketera. Si la cambio por otra marca, anda. Si pongo otra ALPS, no anda. Si llevo esa ALPS a otra configuración, andaba bien. Tenía que cambiar la fuente para solucionarlo... ¿?

Saludos, cuenten algo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/56270-cosas-raras-que-hayan-visto.html
    | Más
  • Fedemar escribió el 13/06/2002 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una cosa que nunca entendí fue que hace mas de 1 año me habia comprado una Geforce2 MX marca Powercolor (una caca) y en mi maquina (Mother Epox 8KTA3) hacia interferencias, como si fueran "olas" que pasaban por la pantalla, yo pense a) que la placa estaba rota o b) que tenia alguna incompatibilidad con mi mother, pero bue, la lleve a lo de un amigo q tiene un Mother MSI con chipset Intel no se que (osea nada q ver con la mia) y tambien hacia las cosas esas, y bue, ahi ya esta, digo "es la opcion B", y bue, me fui con la maquina a la casa de computacion y le muestro al tipo lo que hacia, y probamos con varias placas iguales, y todas hacian lo mismo... nunca entendi que carajo pasaba ahi, porque no puede ser que todas las powercolor vinieran con ese groso error, ni tampoco era un problema especifico con mi maquina... rarisimo... :confused:

A proposito Walter, yo tengo esa misma fuente L&C de 250w y anda perfecta, se banca todo...
    Me gusta este mensaje
  • Walter escribió el 13/06/2002 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sip, a esa L&C yo la sacaba de ese equipo con mother INTEL en el que fallaba la disketera ALPS y la ponía en otro y andaba de diego...

Interesante lo tuyo. Powercolor, al libro negro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Masterlord escribió el 13/06/2002 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a Veces me pasa, no se si a ustedes, pero es bueno para los que no lo saben:

Cuando Instalas Patches (de esos que vienen armados).. en su respectiva patchera, o directamente en la Workstation, automaticamente la PC al tener contacto con la conexion, se congela y se cualga,( OHH, MTX? Nimda.....? ) no hay caso, la maquina ni bola, en esos casos, la mayoria de las veces lo solucione quitando la chapita plateada que recubre Conector RJ45 que viene con los Paches Importados, viene para la descarga a tierra,.... ete aqui.. al conectar el UTP, recibe cierta descarga muy infima que ni el tester me pudo descifrar, viene por medio del portante, este es detectado X el gabinete, produciendo cuelgue en el Mother, demostrandose en el comportamiento del SO...

Para los que no saben o no les paso nunca, es una buena opcion para que no se maten formatiando ni esas cosas... SOLO HAY UN Virus que puede hacer que la maquina se cuelgue al recibir los primeros paquetes de RED...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Walter escribió el 13/06/2002 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Masterlord
    Para los que no saben o no les paso nunca, es una buena opcion para que no se maten formatiando ni esas cosas... SOLO HAY UN Virus que puede hacer que la maquina se cuelgue al recibir los primeros paquetes de RED...

Salu2
    Nunca se me hubiera ni ocurrido, eso... ¿cómo se llama el virus, tenés idea?

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB