Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Memoria Ram compatible??

Participa en el tema Memoria Ram compatible?? en el foro Hardware.
Hola, inicio este tema para preguntarles si saven q esta ram me va a andar... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Memoria Ram compatible??
    Hola, inicio este tema para preguntarles si saven q esta ram me va a andar... yo lo q kiero es q se sumen las 2..
    actualmente tengo 1 ram NCP de 256 mb DDR; y me voy a comprar una de 512mb V-data.. lo q yo les keria preguntar es si instalando la q voy a comprar se suman las 2?? de manera q me keden 768 mb.. esto es posible, o me keda solamente la de 512???
    desde ya muchas gracias
    chau

me olvide de decir q la q tengo es de 333 mhz y la q voy a comprar de 400 mhz
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Memoria Ram compatible??

te quedan 768mb y te va a funcionar a 333mhz
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Memoria Ram compatible??

suponiendo que los 512mb del modeulo sean ddr se suman,si una tiene una frecuencia de 333mhz y la otra 400 mhz,la frecuencia de trabajo de las memos va a ser la mas baja de las 2

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Memoria Ram compatible??

He buscado por toda la internet un suceso que me ocurre con la pc.., referido a las memorias RAM DDR

cuando compre la mother 8KN-E , y procesador AMD ATHLON 64bit, le instale un memoria marca pichiruri, pc 3200 latentencia cas max 3 , hete aquí que de a poco voy tratando de adecuarla a los efectos de no erogar mucho dinero, un disco sata II , 7200 rpm (prontito veré uno de 10.000 rpm,),.., SO win XP-SP3.

bien, con la ilusión de disminuir un poco la lentitud, o sea que no tenga que leer la memoria virtual, agregue otra memoria RAM de 1 GB latencia cas máxima 3 .SEGUNDA LATENCIA 2.5

TODO JOYA ME DIJE, joya las pelotas de mahoma, cuando entro al setup, la maricona me dice que no esta funcionando a una frecuencia de 400, como corresponderia para una memoria pc 3200 , o sea dos memoria a 400Mh, me tira 367 Mh, donde estan los 33 Mg, que me faltan.....????? y la banda pasante bajo casi 500 Mb/seg.

lo ironico, que coloco de a una, arroja valores de 420 Mg , banda pasante que supera los 3000 Mg/seg.
    la placa madre tiene tres slop, y soporta 3Ghs, en total, lo que se me ocurre que cada slop soporta 1Ghs, si coloco dos modulos una en cada ranura slop1, slop2 , se me ocurre que deberian de correr a 400MHs , pero no es asi acusa en total como reloj efectivo 367 Mhs.

me mato , esto...., y todavia no le encuentro la explicación , para colmo leo el manual en ingles, y no entiendo un jopo.

Alguien podria despiojar el suceso???????? es para

salu2s

tratado con aida32
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Memoria Ram compatible??

Recorda que siemrpe va el modulo de mayor capacidad en el primer zocalo de memoria, osea el mas cercano al cpu.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 770 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB