Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] drivers compaq presario v3415la

Participa en el tema [PEDIDO] drivers compaq presario v3415la en el foro Hardware.
A la gente que comento que no le funciona el sonido, es porque antes de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    chutis escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] drivers compaq presario v3415la
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: drivers compaq presario v3415la

A la gente que comento que no le funciona el sonido, es porque antes de instalar sonido u modem. Tienen que instalar el parche de microsoft

Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe

El de sonido y modem son los unicos que para funcionar necesitan tener si o si el de arriba mencionado antes de instalarlos.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: drivers compaq presario v3415la

hola gente! me dispongo a cambiar el so de la compaq a xp. ahora bien, y disculpen mi ignorancia, a la hora de correr el instalador de xp no voy a tener problemas con el disco sata? en ese caso que version del winxp sp2 me conviene usar?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: drivers compaq presario v3415la

Originalmente publicado por 1N4148 Ver mensaje
    hola gente! me dispongo a cambiar el so de la compaq a xp. ahora bien, y disculpen mi ignorancia, a la hora de correr el instalador de xp no voy a tener problemas con el disco sata? en ese caso que version del winxp sp2 me conviene usar?
    En mi caso no tuve problemas con ello. El instalador de Windows XP SP2, lo detectó sin problemas.
    Lo que si estoy teniendo problemas es con lograr que me ande la conexión compartida de internet, pero no sé si es la notebook o la PC desde la cual comparto.
    Si alguien me quiere dar una mano, dejé un post aquí: Problemas para compartir internet en Windows XP
    Bueno, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: drivers compaq presario v3415la

felicitaciones para aquellos que se tomaron el trabajo de publicar semejante compilado , pero que paso con la pagina de hp yo vi que para este modelo estan los drivers de vista 32 64 bits , xp y win 2000 que no funcionan ??? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: drivers compaq presario v3415la

hola... muy buena la info.... yo tengo la misma laptop y el cambio de vista a xp me salio de lujo... pero ahora me encuentro con otro drama.. los juegos no andan bien.. por ahi se quedan.
    que puede ser?
    ya probe dandole mas memoria al video..
    pero no hay caso,,
    sera problema de temperatura?
    ayuda please!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: drivers compaq presario v3415la

hola yo no se mucho sobre capasidades y esas cosas pero creeria que con la capasidad del micro y la memoria ram no te va a poder correr juegos nuevos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: drivers compaq presario v3415la

estoy conciente que los juegos nuevos no me van a correr, pero el drama es con todos los juegos que eh probado, cs 1.6, halo ce, we8, nfs mw, hasta con el silent hill emulado.

el problema con estos juegos es que cada 3 minutos mas o menos, la pantalla se congela durante unos segundos y es bastante raro, no se que sera.

si ah alguien le sucedio y supo solucionarlo agradeceria su ayuda

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: drivers compaq presario v3415la

Buenisimos los datos, resuelven un monton de problemas
    mi pregunta aunque se que es tonta: al pasa a xp teniendo vista original perdes la licencia?
    y el xp que instalan en trucho o se consigue original?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: drivers compaq presario v3415la

Originalmente publicado por Kuang Chang Ver mensaje
    al pasa a xp teniendo vista original perdes la licencia?
    No, en teoría la licencia no la perdés.
    Cuando quieras volver a Vista, podrías hacerlo desde el CD de rescate (que suele venir con la notebook o en su defecto, podés crearlo antes de hacer desaparecer al Vista.

Lo que si habría que averiguar es si no se pierde la garantía.
    En realidad, creo que no, pero a veces suele ser la escusa perfecta para no hacerse cargo de nada.

Originalmente publicado por Kuang Chang Ver mensaje
    y el xp que instalan en trucho o se consigue original?
    Podés instalar cualquiera de los dos.
    Obviamente instalarás el original ¿cierto?

Bueno, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: drivers compaq presario v3415la

obvio estamos en Argentina "el país del humo original" y de los so alternativos jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 81535 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB