Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] drivers compaq presario v3415la

Participa en el tema [PEDIDO] drivers compaq presario v3415la en el foro Hardware.
No se ve en ningun lado la unidad desde win...ni siquiera un conflicto o advertencia. ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    chutis escribió el 10/11/2007 a las 16:13 hs.

#1 [PEDIDO] drivers compaq presario v3415la
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: drivers compaq presario v3415la

No se ve en ningun lado la unidad desde win...ni siquiera un conflicto o advertencia.
    Cada vez estoy mas seguro que el hard esta roto...gracias
    Sigo escuchando
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: drivers compaq presario v3415la

Originalmente publicado por Tatatira Ver mensaje
    No se ve en ningun lado la unidad desde win...ni siquiera un conflicto o advertencia.
    Cada vez estoy mas seguro que el hard esta roto...gracias
    Sigo escuchando
    Si... pero vos instalaste Windows desde esa lectora, a no ser que se haya muerto justo después.
    ¿Y si te sacás la duda booteando la PC con un CD?
    Es lo único que se me ocurre por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: drivers compaq presario v3415la

Si, lo instale e instale offeice y otras cosas con la lectora. Pero despues de un tiempo dejo de andar subitamente...y no anda para nada la lectora ni para bootear.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: drivers compaq presario v3415la

Originalmente publicado por Tatatira Ver mensaje
    Si, lo instale e instale offeice y otras cosas con la lectora. Pero despues de un tiempo dejo de andar subitamente...y no anda para nada la lectora ni para bootear.
    Entonces lamento decirte que aparentemente tu lectora ha fallecido.
    Si la compu está en garantía aprovechá a reclamarla al servicio técnico, que creo que te cambian la notebook entera de una.
    Esa sería mi consejo.
    Después nos cuentas como salió todo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: drivers compaq presario v3415la

Pues primero que todo... felicito a la web esta muy muy buena de aqui he sacado muchos tips para driver y otros problemillas que he encontrado en varias de mis tonterias al formatear XP o Vista... este post me parece magnifico esta excelentemente especificado y los enlaces son buenos... he tenido problemas con el audio y demas cosas al pasar a xp una LAPTOP F505LA al parecer utiliza los mismos drivers y esque he instalado unos tantos pero no sabia que varias cosas debian estar parchadas antes... como

primero el UAA HD audio driver... despues el controlador conexant...

Pero ademas de eso he descargado unos drivers que contienen el Wireless manager... pero me dice que el usuario ha deshabilitado el hardware me dice que vaya a administrador de dispositivos... pero simplemente no esta asi que ademas me dice que vaya al BIOS y habilite donde diga WLAN... pero saben una cosa... el BIOS tiene muy pocas paginas y opciones... es el bios mas reducido que he visto en toda mi vida jajajaja.

Espero que todos estos parches funciones para este modelo que tengo.
    Les estare respondiendo hacerca de lo que sucede con eso, puesto que en otros lugares no lo explican tan bien como aqui.

Felicitaciones a la web por su aniversario.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: drivers compaq presario v3415la

che posta que gracias....como veras en mi contador de post no paso muy seguido, pero siempre que necesito algo es fija que aca y/o en T! lo encuentro :P
    por lo pronto tengo la misma pc (me la vendieron como F706LA en realidad...) pero con 1024 de ram y disco de 110 (me lo vendieron como 120. putos :P) y quiero empezar a investigar soft libre
    cuestion que como quiero estar bien seguro, te pregunto si estos sirven para ubuntu (se que los baja solos y es muy raro que no detecte las cosas solo pero tengo una mala leche que no te cuento) o bien, si me los conseguirias por si acaso
    la idea es poner ubuntu con KDE4 porque lo vi y me fascino porque me saco el miedo a linux que tenia
    igual seguro que una particion me hago con xp por las dudas o para los programas que solo sean compatibles con windows
    gracias de antemano!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: drivers compaq presario v3415la

Originalmente publicado por -Richard- Ver mensaje
    cuestion que como quiero estar bien seguro, te pregunto si estos sirven para ubuntu (se que los baja solos y es muy raro que no detecte las cosas solo pero tengo una mala leche que no te cuento) o bien, si me los conseguirias por si acaso
    No, los links son sólo de drivers para Windows XP.
    En la página de HP-Compaq no figuran drivers para Linux de tu notebook, aunque no te preocupes que Ubuntu (o cualquier distro moderna) debería reconocer sin problemas todo el hardware de tu notebook.

Originalmente publicado por -Richard- Ver mensaje
    la idea es poner ubuntu con KDE4 porque lo vi y me fascino porque me saco el miedo a linux que tenia
    igual seguro que una particion me hago con xp por las dudas o para los programas que solo sean compatibles con windows
    gracias de antemano!
    Igualmente, si quieres sacarte la duda, puedes probar Ubuntu desde el mismo CD sin necesidad de instalarlo (el famoso LiveCD).
    Obviamente que funcionará más lento que si lo ejecutaras desde el disco, pero aunque sea para que lo pruebes.
    Y lo de instalarlo a la par con Windows XP es una de las mejores opciones.
    Así puedes usar los dos sin problemas.
    Bueno, saludos y suerte con Linux
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: drivers compaq presario v3415la

Tengo instalado el xp en mi compaq 3418la desde hace 2 años. Todo andaba a la perfección hasta que de repente ..... la pantalla se puso roja... instalé nuevamente el VOSTA (lease vista) y llamé al servicio técnico de HP. Me mandaron a actualizar el controlador de Nvidia que tenía un problemita con esta máquina... instalé y todo ok... volví a instalar el Xp ...y encontré la actualización del controlador. Este anda bien , pero cada 3 o 4 meses vuelve el problema... haciendo click con el botón derecho del mouse... voy a pantalla de nvidia..y mas o menos puedo arreglar algo el problema...pero los colores no se ven bien.. creo que debe haber una nueva versión del controlador..el último que tengo es el sp33549 que es de enero del 2008. Alguien sabe de otra actualización mas moderna? o como se soluciona el problemita..que es bastante aleatorio.. incluso tengo frizado el disco con el deep freeze..pero igual...anda bien..y de repente se cuelga el color...repito..es sólo una vez cada 3 o 4 meses..pero jode..no?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: drivers compaq presario v3415la

Es muy raro eso que decís, porque si te lo hiciera más seguido sería otra cosa.

Te hago una pregunta: ni bien formateas e instalas todo ¿también te lo hace?.

Porque yo supongo que vos le aplicas el frizado una vez que tenés todo bien armadito.
    Si esto fuese así, cuando volvés a reiniciar el problema debería desaparecer.

Contanos bien como hacés el tema del frizado, y si hacés una instalación de Windows limpia o una reparación del mismo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: drivers compaq presario v3415la

Yo tengo un problema parecido. Cada vez que arranco windows en el la letra donde me tendria que mostrar la lectora me sale como si estuviera puesto un cd de Roxio, le doy expulsar, y me aparece la lectora. pero no me lee ningun cd/dvd.
    Eso de Roxio no se como eliminar, busque si tengo esa imagen y no encuentro.
    A mi si la lectora me arranca bien con un cd de boteo xp.
    Y la lectora en linux funciona perfectamente.
    En windows no la puedo hacer funcionar, ya probe reparando el sistema con el cd de xp y sigue todo igual.
    Habra unos driver actualizados para instalar, no se.
    Alguna sugerencia?
    Gracias

Tengo la misma notebook, con xp sp2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 81630 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB