#2 Re: drivers compaq presario v3415la
Hola, instalá todos los drivers/soft de esta lista, acabo de pasar de vista a xp a una v3415la como necesitas tu también:
- El siguiente paquete de controladores (buscamos los archivos en la página de hp-compaq:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/site/search/r4_0/jsp/search.jsp?lang=en&cc=us ) o buscamos los drivers para windows xp del modelo Compaq Presario v3117la.
-
SP33031.exe: Los controladores Nvidia del Chipset, ethernet, ide, sata, entre otros.
-
SP33549.exe: Los Drivers de la tarjeta de video Nvidia
-
SP32646.exe: Microsoft UUA Bus driver, es para que windows reconozca la tarjeta de sonido y el módem (esto me recuerda la conexión de tarjetas que no eran plug and play en windows 98

)
-
SP34386.exe: Los drivers de la tarjeta de sonido Conexant HD Audio
-
SP33839.exe: Los drivers del HDAUDIO Data Fax modem Conexant
-
SP36684.exe: Los drivers de la Broadcom 802.11 Wireless Lan
-
SP33020.exe: Los drivers del lector de tarjetas 5 en 1 Ricoh
-
SP33258.exe: Los drivers de los Botones Quick Launch HP
-
SP35444.exe: Los drivers para el Synaptics TouchPad (es casi como opcional ya que windows xp deja totalmente funcional el pad sin instalar esto)
-
SP35445.exe: AMD Processor Driver Disk, es para ver correctamente el modelo del procesador en la ficha del administrador de dispositivos

)
- El siguiente paquete de programas:
-
SP32299.exe: HP Battery Check: Es el ícono para la barra de tareas, si le dan doble click pueden ver información sobre las baterías

, es en realidad un programa bastante discreto.
-
SP34510.exe: HP Wireless Assitant: Es la ventanita de color blanco que emerge de la barra de tareas cada vez que encendemos o apagamos el wi-fi, tb es un asistente de conexiones de red inalámbricas de cualquier tipo

.
-
SP35451.exe: HP Help and Support: Lo de help no lo encuentro por ningún lado, quizá lo instalé mal, la yuda no aparece

, lo bueno y lo bonito es que hace aparecer la información completa de soporte de hp en propiedades del sistema. (al presionar windows+pausa)
La guía fue sacada del foro de chilehardware hecha por
bluehand
Yo solo modifiqué el paquete de la Broadcom 802.11 Wireless Lan, ya que con el que el posteó no me funcionaba, y con el que puse funciona correctamente en este modelo.