Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] drivers compaq presario v3415la

Participa en el tema [PEDIDO] drivers compaq presario v3415la en el foro Hardware.
hola gente, soy carlos de argentina, estoy en un lio, le saque el windows vista ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    chutis escribió el 10/11/2007 a las 13:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    10 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] drivers compaq presario v3415la
    hola gente, soy carlos de argentina, estoy en un lio, le saque el windows vista a la compaq presario v3415la y le puse el Xp, necesito los drivers de sonido, lan, video, etc.. baje de la pagina de Hp los que estan disponibles y nada, ninguno son lo que necesito, en el soporte de hp no dan solucion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/563963-pedido-drivers-compaq-presario-v3415la.html
    | Más
  • Gohalien escribió el 22/11/2007 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: drivers compaq presario v3415la

Hola, instalá todos los drivers/soft de esta lista, acabo de pasar de vista a xp a una v3415la como necesitas tu también:
    - El siguiente paquete de controladores (buscamos los archivos en la página de hp-compaq: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/site/search/r4_0/jsp/search.jsp?lang=en&cc=us ) o buscamos los drivers para windows xp del modelo Compaq Presario v3117la.

- SP33031.exe: Los controladores Nvidia del Chipset, ethernet, ide, sata, entre otros.
    - SP33549.exe: Los Drivers de la tarjeta de video Nvidia
    - SP32646.exe: Microsoft UUA Bus driver, es para que windows reconozca la tarjeta de sonido y el módem (esto me recuerda la conexión de tarjetas que no eran plug and play en windows 98 )
    - SP34386.exe: Los drivers de la tarjeta de sonido Conexant HD Audio
    - SP33839.exe: Los drivers del HDAUDIO Data Fax modem Conexant
    - SP36684.exe: Los drivers de la Broadcom 802.11 Wireless Lan
    - SP33020.exe: Los drivers del lector de tarjetas 5 en 1 Ricoh
    - SP33258.exe: Los drivers de los Botones Quick Launch HP
    - SP35444.exe: Los drivers para el Synaptics TouchPad (es casi como opcional ya que windows xp deja totalmente funcional el pad sin instalar esto)
    - SP35445.exe: AMD Processor Driver Disk, es para ver correctamente el modelo del procesador en la ficha del administrador de dispositivos )

- El siguiente paquete de programas:

- SP32299.exe: HP Battery Check: Es el ícono para la barra de tareas, si le dan doble click pueden ver información sobre las baterías , es en realidad un programa bastante discreto.
    - SP34510.exe: HP Wireless Assitant: Es la ventanita de color blanco que emerge de la barra de tareas cada vez que encendemos o apagamos el wi-fi, tb es un asistente de conexiones de red inalámbricas de cualquier tipo .
    - SP35451.exe: HP Help and Support: Lo de help no lo encuentro por ningún lado, quizá lo instalé mal, la yuda no aparece , lo bueno y lo bonito es que hace aparecer la información completa de soporte de hp en propiedades del sistema. (al presionar windows+pausa)

La guía fue sacada del foro de chilehardware hecha por bluehand
    Yo solo modifiqué el paquete de la Broadcom 802.11 Wireless Lan, ya que con el que el posteó no me funcionaba, y con el que puse funciona correctamente en este modelo.
    Me gusta este mensaje
  • Jason Bourne escribió el 05/12/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: drivers compaq presario v3415la

Gohalien, aplaudo el trabajo que te has tomado detallando los paqs y demás. Millón de gracias
    Me gusta este mensaje
  • RaulMeza escribió el 08/01/2008 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: drivers compaq presario v3415la

Disculpen....alguien me podría proporcionar el archivo sp33258.exe. ya no esta disponible en la pagina de hp....por nada puedo echar a andar el audio de mi V3415la. por fa, ayudenme si alguien lo tiene si?
    gracias

Originalmente publicado por Gohalien Ver mensaje
    Hola, instalá todos los drivers/soft de esta lista, acabo de pasar de vista a xp a una v3415la como necesitas tu también:
    - El siguiente paquete de controladores (buscamos los archivos en la página de hp-compaq: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/site/search/r4_0/jsp/search.jsp?lang=en&cc=us ) o buscamos los drivers para windows xp del modelo Compaq Presario v3117la.

- SP33031.exe: Los controladores Nvidia del Chipset, ethernet, ide, sata, entre otros.
    - SP32646.exe: Microsoft UUA Bus driver, es para que windows reconozca la tarjeta de sonido y el módem (esto me recuerda la conexión de tarjetas que no eran plug and play en windows 98 )
    - SP35444.exe: Los drivers para el Synaptics TouchPad (es casi como opcional ya que windows xp deja totalmente funcional el pad sin instalar esto)
    - SP35445.exe: AMD Processor Driver Disk, es para ver correctamente el modelo del procesador en la ficha del administrador de dispositivos )

- SP32299.exe: HP Battery Check: Es el ícono para la barra de tareas, si le dan doble click pueden ver información sobre las baterías , es en realidad un programa bastante discreto.
    - SP34510.exe: HP Wireless Assitant: Es la ventanita de color blanco que emerge de la barra de tareas cada vez que encendemos o apagamos el wi-fi, tb es un asistente de conexiones de red inalámbricas de cualquier tipo .
    - SP35451.exe: HP Help and Support: Lo de help no lo encuentro por ningún lado, quizá lo instalé mal, la yuda no aparece , lo bueno y lo bonito es que hace aparecer la información completa de soporte de hp en propiedades del sistema. (al presionar windows+pausa)

Yo solo modifiqué el paquete de la Broadcom 802.11 Wireless Lan, ya que con el que el posteó no me funcionaba, y con el que puse funciona correctamente en este modelo.
    Originalmente publicado por chutis Ver mensaje
    hola gente, soy carlos de argentina, estoy en un lio, le saque el windows vista a la compaq presario v3415la y le puse el Xp, necesito los drivers de sonido, lan, video, etc.. baje de la pagina de Hp los que estan disponibles y nada, ninguno son lo que necesito, en el soporte de hp no dan solucion
    porfa alguien que me pueda pasar el archivo ps33258.exe para configurar el audio de mi portatil
    Me gusta este mensaje
  • achtung_baby_ escribió el 13/01/2008 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: drivers compaq presario v3415la

Originalmente publicado por Gohalien Ver mensaje

Hola soy Lucy y lo que publicaron me super sirvio! gracias a esto cambie a XP una V3415LA sin demoras. MIL GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • pablogloss escribió el 27/01/2008 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: drivers compaq presario v3415la

Hola gente les pido me ayuden llevo un mes intentando pasar mi Compaq presario v3415la a xp. ya logre instalar casi todo leyendo en el foro pero tengo problemas con el sonido no hay forma de que funcione. No se mucho sobre computadoras pero intento con lo que dicen y no hay caso no funciona instalo el drive (sp34386) que dieron para el sonido y me dice “fallo en la instalación del controlador: no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador” tambien me aparece en el administrador de dispositivos un dispositivo desconosido y uno que dice pci device sin instalar. si alguien pudiera ayudarme realmente les estaría muy agradesido
    Me gusta este mensaje
  • lookass escribió el 01/02/2008 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: drivers compaq presario v3415la

Buenas muy bueno el foro, tenían justo la información que estaba necesitando.
    Me registré en primer lugar para agradecerles a todos.
    Después para contestarle a Pablogloss; tenés que instalar primero el "Controlador de Bus Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) para audio de alta definición" eso es como un parche de windows que hace que el sistema detecte los dispositivos de audio y modem High Definition. Fijate que está en la parte de audio de la web donde están todos los drivers.
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...255628&lang=es
    Y lo último, para pedir cosas (parece que estuviese rezando), instalé todos los dispositivos que encontré:
    * Video.
    * Redes ethernet e inhalámbricas.
    * Sonido.
    * Modem.
    * BIOS.
    * Todo lo que instala en el chipset.
    * etc.
    y aún todavía me aparece en otros dispositivos, un "Dispositivo Desconocido" ¿?.
    Si alguien sabe que es le agradeceré me diga para poder terminar de instalarlo.

¡Gracias nuevamente!
    Me gusta este mensaje
  • pablogloss escribió el 01/02/2008 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: drivers compaq presario v3415la

hola.
    Te agradesco la respuesta lookass pero ya e logrado cargar todo haste el dispositivo desconosido la verdad no se cual hera pero ya no aparece como no instalado.
    yo no se como lo loge te recomiendo que bajes todos los drives de la v3415la para xp y como me dijeron varias veses la clave es reiniciar.
    yo carge tantos drivers que en algun punto perdi el hilo pero no te preocupes que instalando todos y reiniciando el ordenador lo vas a lograr.
    Me gusta este mensaje
  • Dexter182 escribió el 01/02/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: drivers compaq presario v3415la

Originalmente publicado por lookass Ver mensaje
    y aún todavía me aparece en otros dispositivos, un "Dispositivo Desconocido" ¿?.
    Si alguien sabe que es le agradeceré me diga para poder terminar de instalarlo.
    A mi me pasaba lo mismo y era que me faltaba instalar los "HP Quick Launch Buttons" (abajo dejo el link).

Bueno les dejo todos los links de todos los drivers y utilidades que bajé (les recomiendo instalar en este orden, y todo debería funcionar bien )

Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe
    Conexant High Definition Audio Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34386.exe
    Conexant HD Audio Soft Data Fax Modem with SmartCP Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33839.exe
    Broadcom Wireless LAN Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34152.exe
    Nota: si no les anda la Red Wireless con este driver prueben con ele que sigue, que es el que recomienda Gohalien.
    Controlador Broadcom Inalámbrico (en caso de no funcionar el anterior):
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36684.exe
    Synaptics Touchpad:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35444.exe
    NVIDIA nForce Chipset Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33001-33500/sp33031.exe
    NVIDIA GeForce Go 6150 Graphics Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33549.exe
    HP Quick Launch Buttons:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38171.exe
    HP Quick Launch Buttons Critical Security Update:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38166.exe

OPCIONALES (Instalar si lo consideran necesario. En mi caso solo le instalé el Asistente Inalámbrico):
    Actualización de software de HP:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34794.exe
    HP Update and Software Update - Critical Security Update:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38202.exe
    LightScribe Host Software:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36985.exe
    HP Battery Check - Comprobación del estado de la batería:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32001-32500/sp32299.exe
    Asistente Inalámbrico:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35333.exe

Toda esta información la saqué en parte de aquí:
    http://www.walo.com.ar/2007/12/12/dr...5-y-f500-f565/
    sumado a todo lo que se posteó en este tema.

Bueno, espero que los ayude.
    No deberían tener problemas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cabure2 escribió el 08/03/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: drivers compaq presario v3415la

Originalmente publicado por Dexter182 Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo y era que me faltaba instalar los "HP Quick Launch Buttons" (abajo dejo el link).

Bueno les dejo todos los links de todos los drivers y utilidades que bajé (les recomiendo instalar en este orden, y todo debería funcionar bien )

Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe
    Conexant High Definition Audio Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34386.exe
    Conexant HD Audio Soft Data Fax Modem with SmartCP Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33839.exe
    Broadcom Wireless LAN Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34152.exe
    Nota: si no les anda la Red Wireless con este driver prueben con ele que sigue, que es el que recomienda Gohalien.
    Controlador Broadcom Inalámbrico (en caso de no funcionar el anterior):
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36684.exe
    Synaptics Touchpad:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35444.exe
    NVIDIA nForce Chipset Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33001-33500/sp33031.exe
    NVIDIA GeForce Go 6150 Graphics Driver:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33549.exe
    HP Quick Launch Buttons:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38171.exe
    HP Quick Launch Buttons Critical Security Update:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38166.exe

OPCIONALES (Instalar si lo consideran necesario. En mi caso solo le instalé el Asistente Inalámbrico):
    Actualización de software de HP:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34794.exe
    HP Update and Software Update - Critical Security Update:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38202.exe
    LightScribe Host Software:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36985.exe
    HP Battery Check - Comprobación del estado de la batería:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32001-32500/sp32299.exe
    Asistente Inalámbrico:
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35333.exe

Toda esta información la saqué en parte de aquí:
    http://www.walo.com.ar/2007/12/12/dr...5-y-f500-f565/
    sumado a todo lo que se posteó en este tema.

Bueno, espero que los ayude.
    No deberían tener problemas.
    Saludos.
    ecelente a todos los comentarios la verdad un lujito de informacion lo realice como dice aca el foro y pase mi laptop a xp excepcional gracias a todos un saludo de uruguay

osvaldo montero
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 82193 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB