Cuanto consume una PC ?

• 1,662
      • 01/02/06
    #1 Cuanto consume una PC ?

Weno no se si va aca este thread , la pregunta es facil , cuanto consume mas o menos de luz una Pc teniendo en cuenta ke la tengo prendida desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la mañana todos los dias , o sea 18 hs por dia , pq me vino como 50 pesos mas de luz , puede ser ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 9762 Visitas

• 7,697
      • 17/05/04
    11/11/2007
    #2 Re: Cuanto consume una PC ?

Draken me parece que la facturacion no debe venir por el lado de la PC. Te cuento algo...los distribuidores de energia electrica hace algunos meses implementaron un sistema de facuracion respecto a los consumos utilizando una comparacion con los meses de los años anteriores. Que quiero decir? suponte que vos en Octubre de 2006 hayas consumido "200" Kwh y que en Octubre de este año los hayas superado ampliamente (450 Kwh), Edenor, Edesur, Edelap o quien sea te "multa" por no haber bajado el consumo, como asi tambien te hace un buen descuento si consumiste menos.
    Para que te des una idea, yo tengo 1 PC prendida TODO EL DIA y no la apaga casi nunca, de hecho la reinicio de vez en cuando nomas, y tengo otra que esta prendida la mayor parte del tiempo, a esto sumale heladera, TV, microondas, lavarropas y demas y no supero los $42.-
    Otra cosa no se me ocurre.
    Saludos.

• 14,165
      • 16/11/06
    11/11/2007
    #3 Re: Cuanto consume una PC ?

se uqe no es lo uqe buscas puntualmente pero fijate si te sirve, Registrarse Inicia sesión web te permite saber el consumo en watts de tu pc(solo tenes que ingresar lo componentes con los que cuenta la misma)

slds

• 1,662
      • 01/02/06
    11/11/2007
    #4 Re: Cuanto consume una PC ?

O sea ke la pc no debe superar los 20 pesos.. Pero sabes cuanto me vino de luz ??? $120 , una locura.. Y yo tmb tengo la pc , heladera , tele , dvd y bueno la luz ke es lo ke mas consume y esta bastante tiempo prendida y son lamaparsa de 75 , 100 watts.. Pero igual me aprece carisimo , encima el bimestre psasado me viene 80 y ahora 120... Y justo hace 2 meses ke tengo la Pc , por eso me parcio raro

• 830
      • 18/09/07
    11/11/2007
    #5 Re: Cuanto consume una PC ?

Hu Pero Por Dos Meses No Es Nada Ami Me Biene 60$ Por Mes Me Parece Que No Es Mucho Y Chalao No Se Mide El Recibo De Luz Por Watss Sino Que Se Mide Por Kwh Yo Consumo Mensualmente Cerca De 128 Kwh

• 7,697
      • 17/05/04
    11/11/2007
    #6 Re: Cuanto consume una PC ?
    Cita Escrito por fran13_22_93 Ver mensaje
    Chalao No Se Mide El Recibo De Luz Por Watss Sino Que Se Mide Por Kwh
    Corregido! Gracias.
      • 1,662
      • 01/02/06
    11/11/2007
    #7 Re: Cuanto consume una PC ?

Entocnes puede ser ke la pc gaste $25 mensuales ?

• 3,932
      • 04/05/06
    11/11/2007
    #8 Re: Cuanto consume una PC ?

depende cuanto salga el Kwh donde vivis, por ejemplo yo que vivo ahora en mendoza es un poco mas caro que cuando vivia en capital, pero seguramente fue lo de la multa por superar el consumo del año pasado, a mi en mi casa de BsAs que aun la tengo pero no vive nadie mas que unos amigos que la van a vigilar cada tanto me llego un reembolso por gastar mucho menos que igual bimestre del años pasado de 67 pesos.

Fijate que tenes unos cuantos temas sobre como calcular lo que gasta una pc multiplicarlo por el precio que te sale ne la factura y pór las horas y sacas el dato casi exacto.

• 51,347
      • 19/09/01
    11/11/2007
    #9 Re: Cuanto consume una PC ?
    Registrarse Inicia sesión
      • 1,725
      • 27/07/05
    • Senior Member
    11/11/2007
    #10 Re: Cuanto consume una PC ?

Cambiá las lámparas que puedas por unas de bajo consumo.

12 Último
IR ARRIBA