Mother, como puedo saber el modelo

• 4
      • 31/08/07
    #1 Mother, como puedo saber el modelo

Me cambiaron la mother de la pc, el laburo me lo hicieron de onda, pero no me cargaron los driver de la placa de sonido, la pc funciona Ok, pero el flaco no se acuerda que le puso. Como puedo hacer para encontrar en la pc que mother tiene.
    Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 10590 Visitas

• 504
      • 04/08/06
    11/11/2007
    #2 Re: Mother, como puedo saber el modelo

Si no podes abrir el gabinete porque todabia está en garantia entonces opta por un programa que te de detalles de todo lo que tiene el gabo adentro, un ejemplo es el EVEREST; con ese programa vas a por ver todos los componenetes fisicos que tengas intalados y a su ves vas a ver caracteristicas de los programas que tengas instalados como el SO, estado del antivirus, el firewall ext...es un programa muy completo y que te va a servir mucho.

Y si no mas facil...si podes abrir el gabo y buscar que este escrito en tu placa madre que marca y modelo es...no vas a tener problemas ( si no tiene escrito nada opta por lo que te dige arriba)

Un abrazo loco

Andrés

• 1,128
      • 22/08/02
    11/11/2007
    #3 Re: Mother, como puedo saber el modelo
    Cita Escrito por diegoruiz_71 Ver mensaje
    Me cambiaron la mother de la pc, el laburo me lo hicieron de onda, pero no me cargaron los driver de la placa de sonido, la pc funciona Ok, pero el flaco no se acuerda que le puso. Como puedo hacer para encontrar en la pc que mother tiene.
    Gracias.
    anda a Registrarse Inicia sesión usa el internet explorer instala el activex plugin y te dice, chipset , ver sion de os, modelo de mbb etc.

es es otro simil Registrarse Inicia sesión
      • 830
      • 18/09/07
    12/11/2007
    #4 Re: Mother, como puedo saber el modelo

descargen informacion del sistema
    inicio>todos los programas>acesorios>herramientas del sistema>informacion del sistema
    hay te aparece un cuadro con todo lo que tiene tu pc en resumen del sistema que es lo primero que se abre del programa dice fabricante del sistema esa es la marca del mother y abajo dice modelo del sistema y te dice que modelo es el mother esto es en win xp si descargas programas como el everest te puede traer un virus que mejor si ya esta instalado en nuestro sistema operativo no?

• 504
      • 04/08/06
    12/11/2007
    #5 Re: Mother, como puedo saber el modelo
    Cita Escrito por fran13_22_93 Ver mensaje
    descargen informacion del sistema
    inicio>todos los programas>acesorios>herramientas del sistema>informacion del sistema
    hay te aparece un cuadro con todo lo que tiene tu pc en resumen del sistema que es lo primero que se abre del programa dice fabricante del sistema esa es la marca del mother y abajo dice modelo del sistema y te dice que modelo es el mother esto es en win xp si descargas programas como el everest te puede traer un virus que mejor si ya esta instalado en nuestro sistema operativo no?
    Virus? ....

Windows en si es un virus...pero no desvirtuemos...lo más confiable es el uso de programas...posta ALTAMENTE recomendado

Andrés
IR ARRIBA