Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

Participa en el tema [PEDIDO] Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000 en el foro Hardware.
Pienso comprarme esta semana una HP Pavilion DV2000, pero pienso formatearla apenas la tenga, probablemente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    agalryunaer escribió el 13/11/2007 a las 10:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000
    Pienso comprarme esta semana una HP Pavilion DV2000, pero pienso formatearla apenas la tenga, probablemente con una partición XP y otras para Gutsy Gibbon y eliminar la partición de 10gb que HP tiene destinada no sé a que. El tarro viene con windows xp media center y prefiero instalarle otro xp que tengo. Ahora, viendo foros he leído que HP no ayuda para nada con los drivers, que no hay donde encontrarlos, etc. Entonces quisiera saber que programan me recomiendan para respaldar todos los drivers antes de formatearla, ah y si por algún lado puedo conseguir un respaldo de esos 10gb que hp pretende tener en mi HD o bien si me digan que viene en esos 10gb. Quisiera poder conservar las funciones como el quickstart, usar el lightscribe y todas esas funciones de las notebooks hp. Gracias por la ayuda!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/565874-pedido-drivers-y-software-incluido-hp.html
    | Más
  • alberto200006 escribió el 13/11/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

Si compras yna Hp esta si viene con vista no puedes pasarla a xp por que no vas a conseguir los drives de todas formas antes de formatear vete a la pagina de hp colocas el serial y el modelo en el buscador y te dice que drives hay y si estan completos mosca con esto por que no se ven lo de pantalla lo de sonido y asi en muchos drives.
    La otra parte que viene de la HP en el disco duro es hp RECOVERY Es donde estan todos los drives si la pc vino con Vista, Cuando enciendes el computador por primera vez el te dice que no la toques hasta 27 minutos despues, el computador empiesa a montar todo como vista,Exel, cuando esto termina te pide el nombre para el pc localidad ectr. Cuando esto termine lo primero que debes hacer es hacer un ricovery disk donde el te dice cuanto CD requiere para el respaldo o DVD esto es una copia fiel del pc cuando vino nuevo. Yo no te recomiendo que borres el D. Asi tengas el respaldo en disco.
    Si algo sucede con el ricovery Disk apagas el pc y cuando lo enciendes le das a la tecla F11 y empiesa el pc a preguntar si quieres borrar todo y te lo deja como vino.
    Me gusta este mensaje
  • agalryunaer escribió el 13/11/2007 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

No, por suerte no viene con Vista sino con XP Media Center por lo que creo que respaldando mis drivers puedo hacer que funcione todo, según yo. Lo que pasa es que ese XP media center no me convence, prefiero ponerle un XP más ligero. Es que 10 gigas de respaldo se me hace mucho, pero tienes un buen punto . Y no podría pasar esa partición a un disco duro externo por ejemplo y correrla de allá cuando la necesite?

Ah, muchas gracias por responderme
    Me gusta este mensaje
  • Vorpal escribió el 13/11/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

Yo tengo una DV2000, tenía Windows Vista y se le cambió por XP, y todo funciona
    Me gusta este mensaje
  • javi07 escribió el 22/12/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

buenas veo que a alguien le han fincuinado los driver para xp,tengo un portatil hp dv 2000 que originalment tenia vista pero lo desinstale para instalar xp casi todos los driver han funcionado pero tengo problemas con el de la tarjeta de red ya que a veces no da conexion o es muy lento y el otro es con la salida de tv siempre me dice que no hay cable conectado,el cable esta bueno ya lo probe en otro pc.
    si alguien me puede ayudar con estos driver por favor le agradeceria.
    estoy forzando los driver para geforce 6150 que solo son para vista.muchas gracias.
    escribi por aqui porque no encontre otro lado y no pude dejar mi presentacion.disculpas por esto

Originalmente publicado por Vorpal Ver mensaje
    Yo tengo una DV2000, tenía Windows Vista y se le cambió por XP, y todo funciona

por favor ayuda necesito estos driver los que instale no funcionan del todo sobre todo para la salida de tv
    Me gusta este mensaje
  • fran3 escribió el 01/02/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

vorpal me podrias explicar como hiciste para que te anden los drivers o donde los conseguiste porque me compre la hp pavilion dv2000 y me vino con vista, graciasss!!!
    Me gusta este mensaje
  • richards suarez escribió el 06/05/2008 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

donde consigo los driver de la pavilion dv2000 que no se la paguina de hp, porque la instlación de audio y video no se activan
    Me gusta este mensaje
  • rauleff escribió el 06/05/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

compadre me los puedes enviar mi correo es raulangel07@hotmail.com, te lo agradeceria muxisimo, es que yo igual le cambie a xp, pero me falta el driver de pantalla
    Me gusta este mensaje
  • djxmars escribió el 29/05/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

yo tambien necesito el de sonido para la hppavilion dv2000, los de la pag. de HP no me sirvieron, por favor ayudenmeeeeeeeeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Drivers y software incluido para HP Pavilion DV2000

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=3450366

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 35347 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB