Conectar Compactera a un auto

• 536
      • 08/02/02

Yo lo hice, armé una caja con goma espuma para que no salte tanto pero igual salta en lo pozos...
    Para alimentar la lectora usé un 7805 atornillado a la chapa de la lectora para que disipe el calor, y un 7812 porque en la batería tenés 13,8 con picos de 15 y no sabía si me podía quemar la lectora, también le tuve que poner como 5 capacitores como filtro porque se me metían las bujías y me volvía loco el chisporroteo...
    Funciona joya, lasti que salta cada tanto, pero safa...
    Si no sebés conectar los reguladores decime y te explico cómo son las patas...
    Suerte...

• 1,084
      • 14/04/02
    07/07/2002

mmm, creo que se escapa de mi habilidad. yo nisiquiera se que como es un capacitor, y la verdad que pense que era mas facil, no tanto quilombo.. muchas gracias igual a todxos los que contestaron y contaron sus experiencias. Muchas Gracias

• 437
      • 05/07/02
    11/07/2002

YO LO HICE, COMO DIJERON ANTES, CON UN 7812 Y UN 7805, SI QUIEREN, PUDO HACERLES EL CIRCUITITO EN UN BMP Y SE LOS MANDO POR MAIL, SI ENVOLVES LA LECTORA EN ALGUNA GOMAESPUMA Y LA PONES, POR EJEMPLO ABAJO DEL ASIENTO BIEN SUJETA, A MI SOLAMENTE ME SALTABA EN LOS POSOS MUY GROSOS, ES CONVENIENTE QUE SEA UNA CREATIVE O CREATIVE INFRA, QUE SON LAS MEJORES LECTORAS PARA QUE NO SALTE Y TENGA BUENA GANANCIA DE SALIDA, COMO HAN DICHO ANTES, HAY QUE PONER CABLES ANTIPARACITARIOS SI TE ENTRA RUIDO, A MI NOME HICIERON FALTA. CUALQUIER COSA AVISEN, NO TENGO PROBLEMAS EN MANDARLES EL CIRCUITO, SUERTE.

Primer 12
IR ARRIBA