Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

Participa en el tema Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!! en el foro Hardware.
el tema es que no tengo modo de iniciar la consola de recuperación no hay ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3

•  
    elmailmascomun escribió el 16/11/2007 a las 09:00 hs.

#1 Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elmailmascomun escribió el 20/11/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

el tema es que no tengo modo de iniciar la consola de recuperación

no hay otra forma de que puedo usar esos comandos de la consola!?!?
    Graxx!!
  • Eijikun escribió el 20/11/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

El tema es este... Como puede la consola tratar de recuperar/reparar un archivo de una unidad que el sistema no ve?

Mas que eso, te doy una explicacion simple. Suponiendo que le cargas los controladores sata via diskette, entras a la consola recuperacion .. y ahi? El disco para el sistema va a aparecer en blanco "alias sin formato" asiq imposible que recupere algo que para "el" esta vacio.

El hdd regenerator, por ej, ignora todo tipo de sistemas de archivos y se dedica a ver sectores defectuosos (el tipo 1, sectores que se dañaron por algun archivo corrupto, esos los arregla sin problema y despues el tipo 2, los sectores dañados fisicamente en el hd, esos sin arreglo)

Pero antes de ir a la larga, mejor poner ese disco de esclavo en un sistema que ya tenga los controladores sata cargados, y mandarle un check disk completo desde el xp. Posiblemente ese te lo solucione.
  • elmailmascomun escribió el 22/11/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

Gente, les estoy escribiendo desde mi pc!
    y la frase "clave" fue esta:

Originalmente publicado por Eijikun Ver mensaje
    Suponiendo que le cargas los controladores sata via diskette, entras a la consola recuperacion .. y ahi? El disco para el sistema va a aparecer en blanco "alias sin formato" asiq imposible que recupere algo que para "el" esta vacio.
    .
    no me puteen mucho pero estaba haciendo todo menos INSTALAR LOS CONTROLADORES SATA!
    una vez que hice esto, PUDE EJECUTAR la consola de recuperación y ahí escribí el comando chkdsk /r ...
    esperé y despues pude arrancar windows normalmente!

Ahora bien...
    ahora que ya tengo pc, y consideren que no se mucho del tema, alguien me podría explicar que es lo que está pasando??

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, SE PASARON!!
  • matiasrc escribió el 23/11/2007 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

Estimado amigo:
    No quiero parecer un aguafiestas, pero la ultima vez que vi ese error fue hace poco y al poco tiempo palmo el disco rigido... pusiste UNMOOT BOOTEABLE, si bien receurdo, algo parecido, mas me hubico por BOOTEABLE que decia eso en una pantalla azul, el problema esta en que no encuentra los archivos de Boot para iniciar windows, es muy seguro que el disco rigido esta en las ultimas... No te hace ruido ni nada??? pero mas que seguro que es problema de rigido, puede que haya archivos en sectores dañados del rigido y por eso te hace eso, o puede que los sectores no esten dañados del todo y por eso lo ahce a veces... consejo... cambia el rigido porque de la mañana a la hora siguiete podes perder todos los datos... los discos rigidos son asi....
    Un dia andan y al mminuto siguiente no los reconoce ni tu perro....

Es mas que seguro que por lo que comentas sea problema del rigido...

No te quemes tanto la cabeza, cambia si podes el rigido, pone el nuevo con el sistema operativo y usa el que tenes como para guardar datos de menos importancia... en las computadoras, el 60 porciento de los datos son de minima importancia y el 40 de suma importancia, ese cuarenta lo pones en un disco nuevo y el 60 lo guardas en el viejo, de ultima si un dia deja de funcionar perdes cosas que no eran de importancia plena y listo... no mas problemas...

te aconsejo eso porque me paso a mi con un disco rigido...
    Espero te sirva...
    cualquier cosa pregunta...
  • #25 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

La solución a este problema es la que propone "siriusb". A mi me funcionó de maravillas!!! Muchas gracias
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 8655 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB