Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

Participa en el tema Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!! en el foro Hardware.
Buenas gente, estoy en un problema porque hace 2 ó 3 meses que me viene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    elmailmascomun escribió el 16/11/2007 a las 06:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!
    Buenas gente, estoy en un problema porque hace 2 ó 3 meses que me viene pasando lo mismo cada 2 ó 3 semanas... y m está pudriendo!!

de golpe, estoy en la pc y de un momento para otro se pone una pantalla azul que dice muchos códigos ... lo que recuerdo que dice la primera linea es UNMOOT BOOTEABLE (ó algo asi )

con modo seguro no arranca y no se porque no me aparece la opción modo a prueba de fallos!
    una vez de las 3 que me pasó se la llevé a un técnico y me dijo que era "un error de disco" y no tuve mas detalles..
    Alguien puede darme alguna ayuda para solucionar este problema?? porque sino tengo ke estar haciendo back up todos los dias ajjaja (va.. no se de k me rio )

no se si es algo mal d soft ó de hard...

cualquier ayuda será excelentemente recibida

Saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/567906-pantalla-azul-no-arranca-windows-help.html
    | Más
  • Josetin escribió el 16/11/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

Porlo menos pasa los detalles de tu PC, en q momento te pasa eso, etc,etc. Puede ser muchas cosas, hay q ir descartando uno por uno.
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 16/11/2007 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

y no probaste despues de `pasarte eso juando va a cargar win apretar f8 y seleccionar arranque con la ultima configuracion que funciono? y q pc teness
    Me gusta este mensaje
  • nicozica escribió el 16/11/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

Transcribo a continuación lo que escribí en una respuesta anterior a un problema similar.
    Bueno, espero que te sirva mi experiencia.
    Un abrazo y cualquier cosa contanos como fue. Saludos!

Yo también las padecí cuando cambié mi PC este año. Cada uno seguro te dirá una experiencia diferente. A mi también me tiraba el DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y era a causa justamente de un conflicto de drivers.
    Las cosas que hice (no necesariamente son las que tenés hacer vos) fueron:
    1-Chequear con el MemTest86+ a ver si no es problemas de memorias.
    2-Ventilar un poco más la PC (le agregué un cooler Vantec al disco rígido)
    3-Formato del disco
    4-Quizá la más importante: Instalar el Debugging Tools for Windows es una aplicación gratuita hecha por la gente de Microsoft para analizar los volcados de memoria. Los mismos se alojan en C:\Windows\Minidump. Solo tenés que arrastrar el .txt a la aplicación y obtendrás la línea "Probably caused by:", que es la que te dice el driver en conflicto. En mi caso era la placa de sonido (driver EMU10K1F.sys la que jodía. Como era herencia de mi vieja PC (una Sound Blaster Live!) decidí cambiarla por una más nueva y chau Bluescreen.
    Me gusta este mensaje
  • elmailmascomun escribió el 18/11/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

buenas gente, gracias por las respuestas!
    les digo: es una celeron de 2ghz D, 512 DDR 400mhz, disco de 80 sata, mother asus (común...) y una placa d video ati radeon 9600xt...

el problema me lo hace cuando se le canta, no es que ejecuto algo determinado y con eso falla...
    probé con f8 en todas las opciones (modo seguro inclusive) y me sigue tirando pantalla azul...
    la tengo hace 2 años facil la pc, y la formateaba siempre yo y ningun problema... pero ahora que la volví a formatear yo é instalé todos los drivers yo (como venía haciendo desde que la tuve...) me tiró el error a los 10 días de nuevo.. asi que empiezo a sospechar d algo de hard que esté jodiendo...

pd: no se como instalar algo en la pc (por ejemplo, algun programa que me dijeron uds) porque no puedo hacerla arrancar...
    ahora no se como solucionar... -->cuando la llevé al técnico, me dijo que era un error de disco, y me la devolvió andando ok sin necesidad d formatear nada (pero me molestaría pagar 40 pesos cada 2 semanas jejeej)

si necesitan algun otro dato díganme, ya de por si les estoy muy agradecidos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 18/11/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

seguro que es el disco porque si lo formateas mucho el disco dice basta ademas dos años es mucho
    Me gusta este mensaje
  • nicozica escribió el 18/11/2007 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

Capaz que sea el disco, pero dudo que sea por el formateo intensivo sino por el tiempo que hace que lo tenés. Eso es un mito.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elmailmascomun escribió el 18/11/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

tengo otra pc igual que la tiene mi hermano y a él no le pasa...

podría que pruebe cambiando un disco por otro a ver si tira error? --> yo digo para ya asegurarme que sea el disco y no comprar uno al dope...
    Me gusta este mensaje
  • lordmetal escribió el 18/11/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

mira, fijate que en la pagina oficial de microsoft pones el codigo de error y te muestra las "posibles" causas y soluciones.
    todo el codigo que te pone, ponelo en google y seguramente te va a salir la pagina de microsoft.
    cualquier duda avisa.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • elmailmascomun escribió el 18/11/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!!

Recien Llamé A Mi Hermano Y Le Pedí Que Me Dijera Lo Que Aparecía En La Pantalla Azul:

Problema De Windows Y Ha Sido Apagado Para Evitar Daños Al Equipo

Unmountable_boot_volume

Informacion Tecnica:
    ^stop: 0x000000ed (0x81e1ec4b68,0xc0000032,0x00000000,0x00000000)

Es 1 Dato Mas Que Pude Rescatar, Jeej
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 7507 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB