Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700

Participa en el tema [Drivers] Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700 en el foro Hardware.
Bueno como lo dice el titulo, necesito esos drivers, en especial de la placa madre, ...

Buscar en este tema:

•  
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700
    Bueno como lo dice el titulo, necesito esos drivers, en especial de la placa madre, la placa de red, la placa de video y el controlador de sonido. Me volvi mono pero no logro encontrarlos por ningun lado.

Desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700

Hola, mira lo estube buscando y al menos yo no tuve exito. De todas formas en el sitio del representante de Olivetti tirate un lance y pediselos desde el formulario de contacto, en una de esas te los mandan....

Aca te dejo la direccion: http://www.otsa.com.ar/support.htm#drivers
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700

Grax por la info, voy a ver que onda, me voy a tirar un lance a ver si los consigo. Pero por lo que me comentaron parece ser que microsoft compro la lisencia para que todas las notebooks que vengan con windows vista, los fabricantes de las mismas no hagan los drivers para win xp... (lo que suckea), pero de todos modos seguire buscando algo de info.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700

Mira vos, que jodido. Sino la otra que te queda es cargar el Everest (que te dice cada modelo de cada componente) y buscar por la web el driver que corresponda a cada uno. De ultima si se te complica publica un Print Screem y vemos que podemos conseguir. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700

buscalos en los sites de los fabricantes de cada parte, si no sabes las partes con el everest o el aida32 lo sacas en 1 seg. Por ej la placa wifi es intel, asi que encontras el driver en el site de intel sin drama, mismo con el chipset la vga, etc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700

voy a ver si se los puedo traer y se los mando, trabajo en servicio tecnico de la marca en cuestion. cuando tenga novedades las posteo.
    es una 710 o una 750 (osea de la negras o las que traen la carcaza plateada)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700

Buenisimo! Ya que estas podras averiguar si esta online en algun lado?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito los drivers para una notebook olivetti serie S700

Si Estan Es Porq Los Publicaron Usuarios.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5859 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB